Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 13:54
Avatar de Mickel
Mickel
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Bueno, de otros quizas si puede ser el caso, Roger. Pero de la gente de I-Menet, como he puesto antes, tengo buenas referencias y cero quejas con sus servicios tambien, asi que no creo que haya de esa parte una campaña de desprestigio.

En fin, mi "lectura" de todo el asunto es que hay una tercera parte interesada en que estas dos empresas se desgasten en una discusion irrelevante para alejar a los clientes potenciales y como a veces es facil perderse en estos temas en lugar de manejar cualquier conflicto por los canales propios que cada empresa tiene, tienen que estar muy alertas en este aspecto.

Y bueno, como usuario de los servicios de hosting quiero darles un poquito de feedback: Como usuario a mi no me interesan los problemas que tengan con terceros, ni con su propio personal, ni que se esten peleando con otros, ni de quien sean reseller. No señor, a mi me interesa que mi servicio este lo mas posible arriba y si tengo algun problema que pueda contar con una respuesta rapida y si requiero algun cambio, que me lo atiendan a la brevedad. Si me equivoque de email y lo envie a fulano en vez de a zutano que entonces fulano se lo forwardee a zutano, pero que me atiendan. Tampoco me importa que la casa de menganito este a dos cuadras de aca ni que el mensajero de la factura se confundio de casa, ni que se comieron al gato de la viejita que vivia solita en El Carmen Alto o que la Chiquita Cabrera se dedique a otro "deporte". No señor. A mi me importa mi servicio de hosting y punto. Si pido papeles, los quiero tener. Si tengo un problema, solucionenmelo u ofrezcanme alternativas. Lo demas, puede ser pintoresco, pero no es relevante.

Al menos esa es mi perspectiva. La comparto como cliente a mis amigos de I-Menet y NexoHost ya que tengo cuentas con ambos para que lo tomen como una sugerencia y sigan manteniendo sus buenos servicios y mejoren cada dia mas. Recuerden que el mercado da para todos...