Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 14:18
Avatar de Mickel
Mickel
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por nitrouz
No encuentro otra intencion a tus post mas que aprovecharte del más mínimo defecto de tu competencia para tratar de desprestigiarla y así jalar agua para tu molino como dice mickel
No, eso no es lo que Mickel dice. Mickel se referia a una tercera parte. No necesito dar nombres.

Como lo veo, Piero tiene razon en expresar su malestar. Pero ya pues, muchacho, cortala. Ya dijiste lo que querias y lo que esperabas. Punto. Para que seguir dandole vueltas al tema en el foro? Calmate. Yo se de primera mano que I-Menet no es una empresa que necesite desprestigiar a otros. No dejes que piensen eso de ustedes. Si Roger quiere que lo llames, dale una llamada, mandale un email, dale un tiempo prudencial y si en ese tiempo no te resuelve el tema, informalo aqui. No necesitas estar pico a pico.

Y ya leimos todos el comentario de Roger de Nexohost diciendo que el canal logico es SUNAT e INDECOPI. Yo hubiera preferido leer un compromiso de Roger para resolver el tema en otra forma, aun cuando no se discutiera eso por el foro. Espero leerlo, de hecho, una vez que el agua se calme un poco, porque tampoco es esa una imagen correcta para una empresa de hosting pero cuando uno esta incomodo a veces no respondes como deberias y eso se puede comprender. Roger, tranquilizate tu tambien y mira, Nexohost es una empresa que tiene un prestigio ganado y que te involucres en resolver el tema de esa factura no te va a tomar mucho y si te puede hacer ganar bastante en imagen.

Asi que por favor, a los dos, ordenense. Como usuario(again) no quiero ver sus trapos al aire. Quiero ver vuestra capacidad de resolver problemas sin pelear, porque algun dia puede ser que necesite de esa capacidad. Asi que, a respirar profundo...