Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/02/2002, 08:06
Avatar de Luis50
Luis50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 171
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ¿Hispadomain o tuwev.com?

Bueno parece que todo el mundo se ha quedado colgado de lo ilimitado en windows pero tengo que hacer hincapie en el hecho de que en hispadomain tambien hay planes en linux y a un precio bastante asequible.
Personalmente a mi tambien me gusta mas linux.
Precisamente a veces no hace falta tener un espacio ni una transferencia ilimitada sino tener precisamente lo que uno necesita por eso los planes linux se llaman planes a la medida tambien se pueden probar ydesde luego no se puede hacer uno una idea completa de un hosting en una semana, pero se puede analizar el servicio y la rapidez de carga y la comodidad de manejo, etc. lo de los dns no es tampoc nada complicado sobre todo si el registrador donde estas te facilita una administración para que tu mismo puedas realizar los cambios se tardan solo 24 horas en hacerlos si no dependes de que tengan que hacertelos.
De todos modos hay dos cosas conmigo tampoco tiene ninguna preferencia maestros del web porque ya me cerraron una discusión igual que a ti, precisamente por que tu les distes la idea y me parece que lo justo es justo y por otro lado me parece que tu tambien tienes la opción de dar la prueba de tus hosting y que cada uno juzgue libremente.
Un saludo
Un saludo