Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 10:21
Enrique33
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 8 meses
Hola.

Creo que Bill ha llegado a las conclusiónes siguientes:

1) Tengo tanto dinero, que intentar contarlo es una obsenidad.

2) Es imposible que pueda gastar el dinero que tengo. Así lo regale, no se acaba.

3) Prefiero regalarlo por medio de mi propia Fundación Filantrópica (ONG), y de esa manera me aseguro de que no me roben (mucho) y el dinero llegue a las áreas que me interesan (generalmente educación).

4) Ya no puedo competir con la nueva generación de programadores y de gerentes y de administradores. Por lo tanto en mi empresa me doy un Título: Honorario / Honorífico / lo que sea / Jefe de Arquitectos en Software /.. /

5) Me dedicaré a conseguir lo que nunca tuve (un grado universitario), para lo cual no necesito estudiar, sólo necesito visitar universidades. Conclusión: Medallas / Doctorados Honoris Causa / Titulo de Sir / .. / /

LLega un momento en la vida en la que buscar esas medallas es lo único que te mantiene: cuerdo, ecuánime, en este mundo, etc. etc.

Mientras el dinero de bill llegue a las escuelas via: oportunidad de aprender, PCs, software, libros, bibliotecas etc. En Buena Hora.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.