Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 19:24
Avatar de Niconirva
Niconirva
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Este es un posible php...

Esta todo bien, me gusta ayudar y que tambien me ayuden!, para eso estamos en el foro no?.
Con repecto a elegir tu hosting, si eres de Argentina (yo soy de Argentina!) y te interesa, te puedo recomendar algunos buenos hosting con soporte php que son baratos, sino la mayoria de los hosting gratuitos soportan php.
Siempre Microsoft! tratando de robar un peso mas!, jeje!.

Volviendo a nuestro tema de flash y php, sí! precisas obviamente un archivito .php que te haga el trabajo de enviarte estos campos a tu mail.
Aquí te escribo, rapidamente, uno que funcionaria:

<?php
$nombre=$_POST['nombre'];
$direccion=$_POST['direccion'];
$ciudad=$_POST['ciudad'];
$codigop=$_POST['codigop'];
$mail=$_POST['mail'];
$telefono=$_POST['telefono'];
$fax=$_POST['fax'];
$mensaje=$_POST['mensaje'];
$maildestino="tumail@tudominio"; //aqui pones tu mail!
$asunto="Mensaje desde tuweb";
$mensajef="
Nombre: $nombre
Direccion: $direccion
Ciudad: $ciudad
E-mail: $mail
Telefono: $telefono
Fax: $fax
Codigo Postal: $codigop
Mensaje: $mensaje
";
$mailheaders = "From: ".$nombre." <".$mail."> \n";
$mailheaders .= "Reply-To: ".$mail."\n\n";
mail($maildestino,$asunto,$mensajef,$mailheaders);
?>

Esto copialo y pegalo en dreamweaver (tambien sirve el notepad) y guardalo con el nombre que quieras, extensión php! (recuerda luego remitir tu flash a este archivo php)

Ahora bien, debes tener en cuenta que las variables en tu flash se llamen igual que las que estan adentro de $_POST[''] de esta manera el php captura todas las variables asociadas. Por último debes editar la variable $maildestino y ponerle como valor tu mail o el mail donde van a llegar los datos del formulario.
Este php que te arme es básico, por ahi estaria bueno interactuar mas entre flash y php, por ejemplo, vi que algunos de tus campos son obligatorios, bueno.., se puede hacer que php verifique que esos campos no esten vacios, si sucede que estan vacios le avisa al flash y puede ocurrir una animación advirtiendo al ursuario que debe completarlo y demás... si quieres más de esto, tambien te explico.
Espero que lo hagas andar, cualquier cosa me avisas!, exitoss!
__________________
"Quien no peca contra la ciencia no descubre nada"
Albert Einstein