Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 21:18
l_yo_del_web_l

Antigüedad: 22 años, 6 meses
Hay un programa que se llama Veo TV Lite.
Y bueno, probando el programa me puse a ver lo que daban en la TV de cada país.

Hay un aburridímo canal en España: Bloomberg
Cada vez que me he puesto a ver esta basura están hablando de economía, progreso y estadísticas. Un lata.

Después de Bloomberg me fuí a TN24, Argentina, estaban dando las noticias y en ello habían dos tipos analizando y comentado sobre la noticia del momento: Tráfico de drogas, era una cosa espantosa, estaba involucrada una agencia de vuelos, los pobres trabajadores de la aerolínea estaban presos y ligado a todo esto unos personeros del gobierno + el ejército. Un caos.

Quize irme a lo exótico, LFX, Japón, una serie espacial con las mejores representantes de la raza y una música asquerosa. Todo mal.

Luego en Televen, Venezuela, Betty la fea, nada que decir.

Multimedios TV
, México, esto si que fue patético, un programa infantil, una pobre mujer vestida de no se qué y hablando con voz de pito comprando en una feria, creo que les estaba enseñando a los niños a comprar y ser buenos: "Oh!, miren tomé esto!, lo quiero!, pero antes de llevármelo tengo que pagar, oh!, voy a pagar porque no me lo puedo llevar sin pagar! Oh miren esto! Saco las moneditas de mi bolsillo y..." Denigrante.