Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 27/02/2002, 15:39
Calvo40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 18
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Hosting definitivo

Hola a todos.
Estoy de acuerdo con fxbus en que el moderador compruebe las IP de los mensajes, con eso se comprobará que el ataque hacia mi persona era difamatorio; así como los insultos hacía la luis, que creo que ni son fundamentados ni proporcionados, supongo que cada uno tiene su carácter, pero estamos en un foro público y creo que por repeto al resto de los usuarios es conveniente guardar las formas.
No sé... tal vez vengo de una comunidad donde impera la buena fe y de un país donde la honestidad todavía es un valor. Pero me entristece la polémica desatada. Cuando planteo una cuestión por permitir cubrir las necesidades de gente como yo y al mismo tiempo echar una mano alguien que aprecio, me encuentro con que me tratan casi como un sacrílego. Mi profesión es funcionario, no recibo ni un céntimo de mi trabajo en internet, mi web solo es una afición para llenar las tardes y una colaboración desinteresada para mis amigos de Hispachat. No creo que sea para tanto esta cuestión. Por lo menos yo no lo entiendo así, salvo que haya intereses ocultos.
El consuelo que me queda es que muchos participantes en el foro han adoptado una postura más tolerante, creo que es el espiritu de la Red, tolerancia, solidarida, colaboración...
Me dolería que se perdiera.
Un saludo.
Y estoy a vuestra disposición en el canal Murcia más de 30 de Hispachat cuando gusteis.
Saludos.

Calvo40.

http://www.murciaviva.com