Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 17:07
Maru77
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Almacenar ruta

Hola a todos!

Necesito que por favor me aclaren un poco el panorama, tengo una base en la cual inserté imágenes, pero leyendo el tutorial de Cluster sobre este tema, entiendo que es preferible en lugar de almacenar las imágenes almacenar la ruta por una cuestión de espacio, cosa que me parece muy acertada.
El tema es que he intentado hacerlo sin buenos resultados y terminé enredándome un poco.

Aquí les paso el código que tengo, me podrían explicar como hago para almacenar la ruta y no la imagen dentro de la BD??? al crear la tabla los archivos de imagen (archivo_binario, archivo_nombre, etc) irian??? - Disculpen pero a estas alturas terminé confundiendo conceptos, espero me puedan ayudar.

Muchas gracias de todas maneras!!!

Código PHP:
<?php 

if (empty($_FILES['archivo']['name'])){ 
header("location: alta.php?proceso=falta_indicar_fichero"); 
exit; 
}

$Host "localhost";
$User "";
$Password "";
$Base "empresa";
$Tabla "productos";

$Link mysql_connect ($Host$User$Password);

$binario_nombre_temporal=$_FILES['archivo']['tmp_name'] ; 

$binario_contenido addslashes(fread(fopen($binario_nombre_temporal"rb"), filesize($binario_nombre_temporal))); 

$binario_nombre=$_FILES['archivo']['name']; 
$binario_peso=$_FILES['archivo']['size']; 
$binario_tipo=$_FILES['archivo']['type']; 

$ruta 'Productos/imagenes' ;  // PROBE DE ESTA MANERA PERO NO FUNCIONA

move_uploaded_file $_FILES 'archivo' ][ 'tmp_name' ], $ruta '/' $_FILES 'archivo' ][ 'name' ]) ;

$Query "INSERT INTO productos (id, codigo, producto, precio, observaciones, ruta) VALUES ('', '$codigo', '$producto', '$precio', '$observaciones', '$ruta')";

    
?>
__________________
Saludos!!!
Maru.-