Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

1.000.000 de accesos/mes :¿como puedo rentabilizar?

Estas en el tema de 1.000.000 de accesos/mes :¿como puedo rentabilizar? en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo una pagina de foros deportivos, es sobre un deporte en concreto.Ahora mismo solo es una pagina de opinion. ¿como puedo rentabilizarla? ¿Como puedo sacar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 03:04
Avatar de HKdrott  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
1.000.000 de accesos/mes :¿como puedo rentabilizar?

Tengo una pagina de foros deportivos, es sobre un deporte en concreto.Ahora mismo solo es una pagina de opinion.

¿como puedo rentabilizarla?
¿Como puedo sacar dinero?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 03:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
En principio supongo que el cobro por entrar al foro no es una opción asi que tu mejor oportunidad es la publicidad. El problema es que a muchas empresas intermediarias no les gustan mucho los foros. Quizas puedas vender publicidad a una empresa especifica de ese deporte. Y mas con esos datos de acceso.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.