Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

1.20 % de click es bajo ?

Estas en el tema de 1.20 % de click es bajo ? en el foro de Negocios en Foros del Web. Pues esa es la pregunta : 1.20 % de click es bajo ? Con la barbaridad de visitas que tengo una leve subida de 1.20 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2012, 20:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
1.20 % de click es bajo ?

Pues esa es la pregunta : 1.20 % de click es bajo ? Con la barbaridad de visitas que tengo una leve subida de 1.20 a 1.50 lo noto muchisimo en un solo dia. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2012, 04:38
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 468
Respuesta: 1.20 % de click es bajo ?

Cuanto es una barbaridad ?? mi % ronda entre 0,75% a 1,1% de clicks. Lo veo un poquitín bajo pero dentro de la normalidad
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2012, 05:01
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: 1.20 % de click es bajo ?

Depende de la temática.

Si te dan clicks de 5€ tener un 0.5% puede no ser malo proporcionalmente, el problema es que tengan un CTR bajo y un CPC bajo.
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2012, 06:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: 1.20 % de click es bajo ?

Cita:
Iniciado por mloliv Ver Mensaje
Pues esa es la pregunta : 1.20 % de click es bajo ? Con la barbaridad de visitas que tengo una leve subida de 1.20 a 1.50 lo noto muchisimo en un solo dia. Saludos
Lo que es claro egual que en CR de ventas que en CTR que una leve subida del 1% a 2 % te puede doblar la ganancias lo que si ganas 1000 euros al días/mes con 1 % CTR con 1,4 % pues te puedes subier unos 400 más para ganar unos 1400 euros al días/mes con el mismo trafico.

La meta de los rentabilizadores es poder subier estos CR en ventas o CTR para el adsense solo un poco cada mes :) para que tus ganancias puedas subier cada mes con las mismas visitas.

Saludos !
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/12/2012, 23:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: 1.20 % de click es bajo ?

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
Cuanto es una barbaridad ?? mi % ronda entre 0,75% a 1,1% de clicks. Lo veo un poquitín bajo pero dentro de la normalidad
a mi me parece un % extremadamente bajo el que me comentas. Es extremadamente importante. En mi caso gracias a google analytitics me fije que mis usuarios se detenian en paginas especificas y ahi bombardee de anuncios y se multiplicaron por 3 los clicks.

Pequeños detalles puede multiplicar por 3 o 4 las actuales ganancias que teneis. Por ejemplo probar la resolucion de pantalla a la minima y la maxima y ver si vuestros anuncios siguen siendo muy visibles,he tenido casos que en resoluciones bajas los anuncios casi ni se veian por el contenido.

O por ejemplo anuncios quietos en la pantalla a medida que se baja la pantalla el anuncio sigue ahi.

Son detalles que os pueden hacer ganar hasta el triple de lo que ganais ahora. Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/01/2013, 08:11
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: 1.20 % de click es bajo ?

@mloliv tampoco hay que abusar. Yo por ejemplo tengo los banners de Adsense arriba del todo centrado y me alegra saber que para algunas resoluciones se ve bastante contenido, a veces es una garantía de que no vas a tener problemas con las políticas del servicio llegado el momento.

Además cuando pones la publicidad para ganar más también te arriesgas a perder tráfico... hay que saber ver si compensa
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/01/2013, 00:40
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 14 años
Puntos: 55
Respuesta: 1.20 % de click es bajo ?

Cita:
Iniciado por mloliv Ver Mensaje
Pequeños detalles puede multiplicar por 3 o 4 las actuales ganancias que teneis. Por ejemplo probar la resolucion de pantalla a la minima y la maxima y ver si vuestros anuncios siguen siendo muy visibles,he tenido casos que en resoluciones bajas los anuncios casi ni se veian por el contenido.

O por ejemplo anuncios quietos en la pantalla a medida que se baja la pantalla el anuncio sigue ahi.

Son detalles que os pueden hacer ganar hasta el triple de lo que ganais ahora. Un saludo
he visto que pusiste tus anuncios como si fueran opciones a elegir, eso te dio mucho resultado?
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/01/2013, 08:19
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 468
Respuesta: 1.20 % de click es bajo ?

Pensamos de forma distinta... Yo miro que la publicidad no sea intrusiva, y que PREDOMINE el contenido en la página, no maximizar los beneficios al máximo pero que la experiencia del usuario sea una castaña. Piensa que el usuario al final podrá elegir otra página a la que entrar una vez ya las conozca todas las de la competencia. ¿ Y querrás que siga entrando a la tuya, verdad ?
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.