Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

10.000 impresiones diarias, segun adsense

Estas en el tema de 10.000 impresiones diarias, segun adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno un saludo para todos, estuve leyendo los post anteriores y me a motivado a postear, porque veo que estoy muy desentendido con el tema,.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 17:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta 10.000 impresiones diarias, segun adsense

Bueno un saludo para todos, estuve leyendo los post anteriores y me a motivado a postear, porque veo que estoy muy desentendido con el tema,..
dejare mis datos para que me digan si voy mal o si voy bien, o si no que me digan algun consejillo..

10.000 impresiones..
50 clicks diarios
CTR 0,35%
eCPM US$ 0,08


y las ips unicas son 1800 algo asi..

espero su gran ayuda, veo que estan bien informados,....
gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 20:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: 10.000 impresiones diarias, segun adsense

Hola,hombre,en webs que he visto con ésas visitas creo que estás un 50 % por debajo de las espectativas como media.Aunque en mis webs lo tenga al 15 % de media ( aunque en mis webs es mas facil porque son la caca de la vaca y no tienen visitas repetidas).

Seguir una buena estrategia a la hora de colocar los anuncios es clave,siempre de texto y sobretodo al final de la pagina y en medio IZQUIERDA,nunca arriba del todo ni abajo totalmente,hay muchos manuales por ahi en donde se puede conseguir aumentar hasta el triple como minimo el % de click.Te aconsejo que hagas una prueba que lei en un manual y es que cojas a algun familiar y veas en que zonas de la web se paran más, verás que lo primero que hacen es bajar la página ( por lo tanto un anuncio arriba del todo estas perdiendo dinero ) y luego siempre miran a la izquiera mucho mas que a la derecha ( segun lei,es porque el ojo humano empieza a leer por la izquierda,y si un tema no le interesa no sigue leyendo,y por lo tanto no sigue hacia la derecha ).Aplicando muchas estrategias a la vez,se puede conseguir un alto rendimiento.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 03:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Respuesta: 10.000 impresiones diarias, segun adsense

gracias, creo q' tendre q' hacer algunos cambios, toda la publicida dla tenia en imagenes, y dos arriba en la portada, creo q' en si ya estan mal ubicadas si estan juntas, gracias por el consejo, y algunas opiniones mas :P,saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.