Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

10 Centavos por clic para ciertos sitios

Estas en el tema de 10 Centavos por clic para ciertos sitios en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno pues hoy me llego la autorización esperada. Si van al link de la empresa donde trabajo verán que hay un programa de Afiliados para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 03:57
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 146
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
10 Centavos por clic para ciertos sitios

Bueno pues hoy me llego la autorización esperada. Si van al link de la empresa donde trabajo verán que hay un programa de Afiliados para poner links/anuncios en sitios y generar ingresos con las ventas. Desde hoy para ciertos sitios web aparte de las ventas que se pagan normalmente pagaremos 10 centavos de dolar por visita única o clic enviado.
Esto es solo para ciertos sitios relacionados al target de nuestros productos. Por ejemplo sitios de:

Diseño web
Programación
Dominios
Hosting
Tutoriales de informática
Blogs informáticos
Cursos

O cualquier tema que pueda atraer el tipo de visitas interesadas. Como hay cientos de sitios que podrían calificar en la temática así como cientos de otros con poca calidad que no se podran aceptar debo verificarlos de forma individual.

Si alguien tiene un sitio de este tipo, favor envíeme un PM. En caso de aprobar el sitio se paga por ventas + 10 centavos por clic.

Los pagos son vía PayPal, Cheque, Giro bancario o Western Unión desde 100$ cada mes.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.