Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

1000 impresiones/mes a cambio de....

Estas en el tema de 1000 impresiones/mes a cambio de.... en el foro de Negocios en Foros del Web. Hey que tal. Os remito a una url que intenta explicar un proyecto que a lo mejor a alguno de vosotros os interesa. http://www.talleresdelweb.com/index....uestaeditorial Venga, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 08:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Pamplona - Marbella (Spain)
Mensajes: 298
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
1000 impresiones/mes a cambio de....

Hey que tal. Os remito a una url que intenta explicar un proyecto que a lo mejor a alguno de vosotros os interesa.

http://www.talleresdelweb.com/index....uestaeditorial

Venga, un Saludo;
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 08:55
Avatar de camargo  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Kerétaro, Méjiko
Mensajes: 1.045
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 2
Es buena la propuesta,, pero eso de andar escribiendo un mail con 2 articulos, y quien sabe que tanta cosa la verdad es que es muy tedioso,, hubieras hecho un formulario y otro para mandar los articulos (claro,, a los que ya trabajarian ahi enviandolos),, un panelsillo,, (sencillo, PHP)

A ver q dices..?


__________________
http://www.chorcha.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 09:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Pamplona - Marbella (Spain)
Mensajes: 298
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Camargo, tu te crees que me puedo fiar, para que colabore con nosotros, de alguien que no es capaz ni de escribir dos artículos en mail, word, html o como quiera, originales?????????????

Yo creo que no. Yo no me fiaría y tu seguro que tampoco.

Un Saludo;
__________________
SimDalom.com ¿Cómunicación Multimedia? Nosotros nos encargamos de eso, y tú... preocupate de lo importante
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 16:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Pamplona - Marbella (Spain)
Mensajes: 298
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
No hay nadie más interesado??
__________________
SimDalom.com ¿Cómunicación Multimedia? Nosotros nos encargamos de eso, y tú... preocupate de lo importante
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2003, 20:26
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Mensaje Original por SimDalom
Camargo, tu te crees que me puedo fiar, para que colabore con nosotros, de alguien que no es capaz ni de escribir dos artículos en mail, word, html o como quiera, originales?????????????

Yo creo que no. Yo no me fiaría y tu seguro que tampoco.

Un Saludo;
No tiene nada que ver el contrato que tu hagas con esa persona .. con los médios que le pongas a su disposición para que lo cumpla.

El contrato lo haces como quieras .. de palabra (via e-mail) .. escrito y firmado (FAX por ejemplo) .. Por teléfono .. en persona .. Como te dé la Gana.

Si le haces un "formulario" para que suba su contenido tendras formateado en el momento el artículo. A todo esto tendras que inventarte un sistema de "usuarios" para tener control de -quien- y -cuando- publican esos artículos. El sistema ha de ser lo mas automático posible: Tu colaborador sube su artículo a tu BD por tus "formularios" .. tu u otro colaborador de mayor "status" revisa el artículo y dá el OK en al BD para su publicación (tal vez hasta con fecha de lanzamiento programada ...) ..

En fin .. creo q tener una web de "talleresdelweb" .. buscar desarrollador en PHP (lenguaje del lado del servidor con todo lo que ello dá) y andar con "mails" para el tema del contenido no me parace muy buen ejemplo .... (tomatelo como crítica constructiva).

O .. el problema es que no sabes desarrollar ese sistema? .. Si así, no pasa nada .. primer trabajo para tu colaborador será ese mismo.. desarrollar ese sistema o buscar alguno ya implementado.

Un saludo,
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 06:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Pamplona - Marbella (Spain)
Mensajes: 298
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
me alegro por tu preocupación. Lo único que digo es que el colaborador de turno me mande dos artículos como lo venga en ganas para ver como se maneja tanto con el escribir como con los conocimientos que tenga.

Los paneles están creados y llevan funcionando perectamente durante meses si no preguntale a alguno de los colaboradores de tdw (que desde 2001 han sido ya unos 40).

Solo quiero conocer a los que vaya a tener trabajando conmigo. PUNTO.
__________________
SimDalom.com ¿Cómunicación Multimedia? Nosotros nos encargamos de eso, y tú... preocupate de lo importante
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 11:44
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Bueno .. PUNTO.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.