Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

2 dudas importantes en mexico

Estas en el tema de 2 dudas importantes en mexico en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola que tal amigos pues me han surgido 2 dudas que no he podido contestar, y quisiera saber si alguien tuviera la amabilidad de orientarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2004, 00:47
Avatar de gerzok  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Zapopan, Jalisco, Mexico
Mensajes: 132
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta 2 dudas importantes en mexico

Hola que tal amigos pues me han surgido 2 dudas que no he podido contestar, y quisiera saber si alguien tuviera la amabilidad de orientarme un poco:

1.- Bueno mi primera duda es la siguiente, estoy creando un sitio web un tipo portal y bueno pues si me va bien ( que confio en Dios que si ) pues deseo facturar espacios publicitarios y pues alli esta mi duda, como le hago para dar facturas, me dirijo a hacienda y me registro como que, realmente no se nada de como dar de alta una empresa de internet o como esta el asunto.

2.- Alguien sabe como puedo hacer como lo hacen estas empresas ritmomovil.com, chikabum.com, etc... para yo dar ese servicio y ser totalmente independiente (a esto me refiero a ser independiente de esas empresas y ser dependiente de telcel totalemente) ....

bueno me despido esperando me puedan aclarar mis dudas, un saludo y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 01:21
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
1.- En la Secretaría de Administración Tributaria (Antes SHCP) te registras como contribuyente con actividad profesional, siempre y cuando tus recibos los expidas por honorarios.
Depende de en qué parte de Zapopan vivas, puedes ir a la CANACOPE que está en la calle de Sagitario, a la CANACO en Ave. Vallarta, o a la oficina que está en la Avenida Central, en Zapopan.

Te dejo unos enlaces en los que puedes bajarte las formas que vas a necesitar para darte de alta:

ftp://ftp2.sat.gob.mx/asistencia_ser...f_2004/R1c.pdf

ftp://ftp2.sat.gob.mx/asistencia_ser...2004/a4Rsc.pdf

Necesitas llevar también, una copia de tu CURP y tu acta de nacimiento en copia certificada u original y otra en copia simple.


2.- Supongo que para dar el servicio que dices, tienes qué ponerte en contacto directamente en las oficinas de Telcel.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:55.