Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

2 herramientas para aumentar ingresos

Estas en el tema de 2 herramientas para aumentar ingresos en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos. ¿Como ven esta idea para aumentar ingresos? Es basicamente un Buscador al cual, al señalar alguno de los enlaces de los resultados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 21:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
2 herramientas para aumentar ingresos

Hola a todos. ¿Como ven esta idea para aumentar ingresos? Es basicamente un Buscador al cual, al señalar alguno de los enlaces de los resultados muestra un par de globos. En uno se muestra una vista previa del sitio o pagina del enlace y en otro se muestra publicidad. En este se puede mostrar texto, video, audio, fotos, imagenes o lo que sea. Es algo como snap.com (solo que aqui no te piden como 250000 visitas al mes como snap para poder afiliarse a su sistema) ademas de que la publicidad que se muestra es tuya (es decir, de las empresas que te pagan) que bien puede ser publicidad de Adbrite, Oxado, Bidvertiser, etc, etc y para los que se animen, tambien Adsense. Me puede enviar un MP a quien le interese para decirle de que web se trata ya que vayan a eliminar el mensaje si digo de quien se trata y lo consideren spam .
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 02:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: 2 herramientas para aumentar ingresos

Pudiendose anunciar en google, ¿quien va a anunciarse en tu buscador? Y sobre todo, ¿quien va a buscar en tu buscador?

PD: Eso sin contar que hacer un buscador no es facil.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 08:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: 2 herramientas para aumentar ingresos

Parece que no leiste bien la informacion, NO se trata solo de un buscador, sino que tiene ventajas para los que somo Editores, ademas, disculpa que te lo diga, pero creo que es un poco corto ese pensamiento, es lo mismo que decir: "Si ya hay muchos sitios web, ¿para que hacer uno mas?". Pero que bueno que la mayoria de aquellos que queremos hacer una web no pensamos asi, entonces, si hay un buscador mas, ¿cual es el problema?, y si te da ventajas que muchos otros buscadores no, pues mucho mejor. Claro, abra que difundir su uso para que llegue a ser conocido y usado, pero insisto, puede aumentar significativamente las ganacias para muchos de nosotros. Saludos y no deseo polemizar por este asunto.

PD.- Por cierto, si el usuario no encuentra los resultados deseados en este buscador, con solo un click mas se amplía facilmente la busqueda .

Otro PD.- Todos los Editores registrados tambien pueden agregar una barra de publicidad al buscador de 160 x 600px la cual se muestra de manera aleatoria.

Última edición por xtroyer; 21/10/2008 a las 08:54
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 04:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: 2 herramientas para aumentar ingresos

Pues yo si quiero polemizar

Primero, claro que lei tu mensaje, donde dices "es basicamente un buscador". Asi que asumi que era un buscador. Error por mi parte por pensar que querias decir buscador donde decias buscador.

Segundo, no es un pensamiento corto. Es mas en plan que para hacer algo como google, pero de peor calidad, para que hacerlo. Por supuesto que puedes hacer los buscadores que quieras, pero si no aportan nada nuevo, para que hacerlo.

Mis preguntas iban dirigidas a que contases que tenia de diferente tu buscador, que va a ofrecer a anunciantes y usuarios que no encuentren en los buscadores mayoritarios. ¿Buscador vertical de pizzerias? ¿Buscador de productos con comparador? ¿O un buscador hecho por editores (tipo mahalo)? ¿O simplemente vas a hacer un frontend para los resultados de los servicios web de yahoo y pegarle los anuncios (como los pseudo directorios que usaban los datos de dmoz y les ponian adsense)?

Mira, es muy bonito decir "puede aumentar significativamente las ganacias para muchos de nosotros", pero sino dices como vas a conseguirlo, son simples palabras.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 08:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: 2 herramientas para aumentar ingresos

Honestamente no se porque te quejas, como dije, es una herramienta para aumentar tu posibilidad de ingresos. Si tu le encuentras trabas para usarla, bien, pero creo que otros la encontraran muy atractiva, le prueba es que dia a dia personas se estan registrando y usando lo cual quiere decir que tu punto de vista no es del todo cierto, ademas de que todo proyecto tiene un inicio. No creo que al crear tu primera pagina hayas tenido 1000 visitas el primer dia o que te hayas colocado en las primeras posiciones. Lo digo porque dices acerca del buscador como uno de mala calidad. Apenas lleva una semana este proyecto, dale tiempo al tiempo y ya veremos resultados, mientras quienes crean que pueden sacar provecho de ello, pues que lo hagan. FIN.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 02:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: 2 herramientas para aumentar ingresos

No me quejo de tu proyecto, PORQUE NO HAS MOSTRADO NADA DE TU PROYECTO. Solo has dicho "buscador", "snap.com", "posibilidad de ganar dinero". Tu proyecto puede ser la leche, o una mierda, no lo se porque no lo has mostrado. No pienso gastar mi tiempo en un mp para algo que lo mas probable no me interese. Y tu por lo que parece estas mas interesado en justificarte que en explicar tu proyecto en abierto.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 10:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: 2 herramientas para aumentar ingresos

Bueno, es que no es mi proyecto, sino mas bien es un proyecto que he seguido de cerca y por eso me a parecido interesante comentarlo. Se trata de http://publicomerciales.com (ya lo habia comentado en un post anterior).
Bien, como introduccion a esta respuesta puedo preguntar: ¿De que provecho es que un buscador te diga que se encontraron tantos millones de sitios con cierta frase o termino?¿En que lugar o posicion se encuentra el tuyo: en la primera, en la numero 100, 1000, cien mil, un millon o mas alla? Dificilmente te encontraran asi. En cambio si el buscador presenta no demasiados resultados, es mas facil que te encuentren. Con esto quiero decir, que es mas facil colaborar todos entre si para obtener resultados similares que competir contra miles (o millones).

El usar este buscador (y las herramientas que nos proporciona este sitio), tiene estas ventajas:
1.- Como Editor puedes incorporar TODAS las empresas o sitios que te pagan por que otros hagan click sobre los anuncios. O sea, por ejm, si Adsense te impide el usar los servicios de otros sitios, simplemente basta con colocar el codigo en una "pagina en blanco" y ser mostrado con el buscador mediante el globo Adtip.

2.- Tambien puedes incorporar una barra de publicidad tipo Skyscraper, la cual se muestra de forma aleatoria del lado derecho del buscador, aun cuando la busqueda se efectue a partir de otro sitio. Esto es una gran ventaja ya que puedes tambien generar ingresos aun cuando las personas no esten visitando tu sitio.

3.- ¿Usas el buscador personalizado?. Bien, tengo entendido que en breve tambien se podra incorporar este buscador personalizado, es decir, si el usuario que esta efectuando una busqueda no encuentra lo deseado, con un simple click adicional se muestran los resultados del motor de google. Asi, tambien se podra usar tu motor personalizado aun cuando la busqueda se haga tambien a partir de otro sitio que no sea el tuyo.

4.- Por cada invitado que tengas, el sitio te paga el 50% de todo lo que tu invitado pague a lo largo de un año. ¿Que hay de aquellos que no deseen pagar por anunciarse? Tienen la opcion de hacerlo sin costo alguno, la unica condicion es que deben instalar en su PC un programa que muestra cada 10min, un anuncio de los otros anunciantes. Este programa tambien tiene consigo el buscador, aumentando aun mas asi las probabilidades de que tu sitio sea mas visitado y aumentar tus ingresos por los clicks que se hagan, como ya anteriormente explique. (Los pagos de tus invitados son diarios, es decir, una vez que se confirma el deposito, se te paga la comision correspondiente)

5.- ¿Quieres mas?. Ok, el sitio (publicomerciales) está invitando a negocios y empresas a poner PCs para uso publico gratuito. En estas PCs en la parte superior del navegador, se muestra una barra de publicidad que contiene un banner de forma aleatoria de las empresas y negocios que han puesto alguna PC (estas tambien reciben el 80% de cada pago de cada invitado). Al lado derecho se muestra cada 15 segundos un anuncio distinto de cada anunciante y del lado izq. esta un boton que permite mostrar el buscador, haciendo la misma tarea del punto anterior.

No se que peros se le pueden poner si nos esta ofreciendo la oportunidad de crecer. Si bien le hace falta algo de estetica aun, es completamente funcional.

Conforme pasen las semanas iran incorporando novedades u otras funcionalidaddes provechosas para los Webmasters.

Tantan, se acabo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 02:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: 2 herramientas para aumentar ingresos

Vale, ahora con mas datos puede criticarla con razones

No es un buscador, es un sistema de publicidad. Tiene mas parecidos con adwords u overture que con el buscador google. De poco sirve a un usuario un buscador en el que al buscar "hosting" solo salgan 2 resultados, que ademas por la descripcion no son empresas de hosting.

Aqui es donde esta mi mayor "pero": como vas a conseguir que visitantes que no sean ni anunciantes ni editores usen el buscador. La unica forma por lo que he leido es que los editores integren el buscador en sus webs.

Como red de publicidad, bueno, depende de los anunciantes que consigas y de los soportes que consigas.

Del adware y el usar los thumbs de otros para un proyecto comercial prefiero no opinar, no vaya a ser que alguien se ofenda.
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 15:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: 2 herramientas para aumentar ingresos

Por eso use una introduccion en la respuesta anterior, que en parte tienes razon al decir sobre los aun muy pocos resultados que se pueden mostrar (insisto, no lleva una semana aun este proyecto del buscador), pero ¿de que provecho es que un buscador indique millones de paginas encontradas si apenas los usuarios buscamos en los primeros resultados? De esta manera, se esta desperdiciando informacion es decir, debido a la ineficacia del buscador al mostrar tantisimos resultados, muchisimas paginas no pueden ser vistas ni encontradas. Creo y entiendo, segun este proyecto, que mostrara pocos resultados cada vez que se efectue una busqueda, pero mostrando las paginas de los que nos adhiramos al proyecto, siendo mas facil nuestra localizacion, pero aun, dando la oportunidad a quien efectua la busqueda de hacer una busqueda mas amplia, en fin, en gustos y necesidades se rompen generos .
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 01:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: 2 herramientas para aumentar ingresos

El problema no es mostrar 10 o 1000 resultados, el problema es buscar solo entre 10 paginas. Tu mismo lo dices, la gente tendra que ir a otro buscador a encontrar lo que no encuentra en este. Yo cuando busco algo quiero que se busque entre toda internet, no entre las 4 webs que se han dado de alta como clientes. ¿Quien dice que las webs que se dan de alta como clientes son las mejores de internet? Nadie.

Por eso digo que funciona mas como overture o adwords, tal como esta la idea es que esos resultados son publicidad. No se compite por contenido, se compite en dinero.
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 20:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 23
Respuesta: 2 herramientas para aumentar ingresos

Hola xtroyer

En verdad . . o ese sistema es demasiado avanzado para los que somos cortos en la profundización de pensamientos o tan complejo que se trata de una genialidad, pero lo cierto es que vengo siguiendo este tema y no se entiende tu propuesta, como tampoco la han comprendido un par de colegas a quienes les he invitado a leer tu post.

Un buscador que parece buscador pero no lo es, un sistema publicitario que parece revolucionario pero no lo es porque se parece a otro.

Tu le dices a DarrkJ
Cita:
si hay un buscador mas, ¿cual es el problema?, y si te da ventajas que muchos otros buscadores no, pues mucho mejor.
¿ Cuáles son las ventajas ?

Y luego la sigues
Cita:
¿de que provecho es que un buscador indique millones de paginas encontradas si apenas los usuarios buscamos en los primeros resultados?
Y yo me pregunto . . . .¿ Para qué sirve un buscador que no busca ni encuentra ?

De todos modos, quizás lo tuyo sea muy bueno, pero creo que aún no le has encontrado el lado marketinero al proyecto, porque no se puede vender algo que el público no entiende como ni para que comprarlo.

Adelante, un abrazo y éxito en el negocio.
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 07:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: 2 herramientas para aumentar ingresos

Solo hay que ver la pagina, en fin sin comentarios.
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 10:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: 2 herramientas para aumentar ingresos

Hola tomasjose, estar respuesta va para ti. Pues si, probablemente no me he explicado correctamente (pido disculpas por este hecho). Dicho de manera simple y sencilla es esto: En este buscador solo se mostraran los resultados de los sitios Web de los afiliados y los avisos puestos por los usuarios de publicomerciales.com y NO de la web en general. He insisto nuevamente; si por temor de que te baneen en adsense no usas los servicios de otros empresas de PPC, esta es una manera de hacerlo, es decir, no necesitas colocar publicidad de otras empresas en la pagina en donde tienes anuncios de adsense. Estos otros anuncios son mostrados presisamente mediante el buscador, en la forma de recuadros y barras Skyscraper al costado derecho, de manera aleatoria.

Asi, aparte de usar Adsense (y publicomerciales.com) puedes usar muchas otras empresas que te paguen por mostrar sus anuncios, los cuales pueden ser vistos sin que necesariamente las personas esten visitando tu sitio.

Si no queda claro lo que acabo de decir, por favor hazmelo saber. Salu2.

PD.- Quiero agregar que el proposito principal de esta web es la de agrupar una cantidad de sitios confiables para que personas, negocios y empresas se anuncien mediante ellas y vean resultados y que no sea, en la medida de lo posible, mediante PPC, ya que esto le restado muchisima credibilidad al programa Adsense.

Última edición por xtroyer; 29/10/2008 a las 13:12
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.