Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

2 ideas para hacer un sitio rentable opinen

Estas en el tema de 2 ideas para hacer un sitio rentable opinen en el foro de Negocios en Foros del Web. 1- Primera idea - que les pareceria una web literaria donde se presenten novelas, cuentos, historias, tanto de los visitantes que presentarian sus obras , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 18:15
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
2 ideas para hacer un sitio rentable opinen

1- Primera idea - que les pareceria una web literaria donde se presenten novelas, cuentos, historias, tanto de los visitantes que presentarian sus obras , como por el sitio que este pondria obras propias tanto gratuitas como pagas -


2- Segunda idea - Una web barrial donde se presente la historia del barrio, sus anecdotas, sus historias, sus zonas de recreamientos + distintos servicios que podriamos brindarle por internet a los usuarios en forma gratuita , nuestra ganancia estaria en la publicidad de todos los negocios de la zona que quisieran publicar en ella-


Se que no seran ideas geniales ni nuevas pero que les parece a ustedes ?

Tengo mas para proponerles pero que opinan de estas dos ?


Espero sus comentarios
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2003, 01:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 81
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Para la primera opción creo que deberías hacer una publicidad focalizada y fuera de la web, por que me parece un nicho bastante complicado para promocionarlo en la web y tener éxito. Algo más como un anexo de por ejemplo una revista que promociona ese tipo de autores.

Respecto de la segunda... qué se podría opinar? Suerte!
__________________
http://www.dsom.tk/
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2003, 16:55
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Si, para la primera... seria muyyy dificil que funcionara si no tienes contactos o no mueves los hilos correctos... actualmente ya hay "mucho de todo" y por ejemplo, es casi imposible salir en los primeros sitios de los buscadores...
Ademas una web asi necesita muchos recursos (tanto en programación como en transferencia, etc)

Y la otra, me parece buena idea, pero igual tendria pocos visitantes... y quizas no seria muy rentable para los comerciantes que pusieran publicidad... (claro esta que no tengo ni idea de que barrio estas ablando... quizas tenga mas habitantes que mi ciudad... )
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 05:47
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
A VER SI TIRAN MAS PROPUESTA DE COMO HACER UN SITIO QUE DEJE PLATA

Tiremos ideas a ver que surge entre todos quizas en cada pais, ciudad, o provincia les pueda servir alguna idea que vayan tirando los usuarios de este foro -
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/03/2003, 16:57
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cualquier proyecto focalizado a un segmento concreto .. sea el caso 1º sobre Autores literarios .. o el 2º personas q vivan en cierta área .. Siempre es necesario una inversión (en $dinero$) para publicidad "directa" .. ya sea insertos publicitarios en diarios o prensa especializada .. o incluso para el 2º caso hasta el "buzoneo" puerta-puerta ... Esta inversión será directamente proporcianal al exito de tu proyecto ..

Y ya sabes .. si hay vistas (q llegaran informados por esos médidos publicitarios q usastes) podras buscar "sponsors" para tu sitio. Ejemplos .. "editoriales" para el primer caso .. o "el del negocio de la barriada" para el 2º caso ...

Creo q hoy por hoy .. no se puede hacer una "web" usar un servicio gratuíto de "submit a varios buscadores" y esperar visitas .. y mas si la temática del sitio está muyy focalizada ..


Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.