Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

2 importantes preguntas sobre PayPal...

Estas en el tema de 2 importantes preguntas sobre PayPal... en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos, tengo dos preguntas a las que no les he encontrado respuesta concisa a pesar de todo lo que he buscado: Pregunta 1: Por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2009, 19:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta 2 importantes preguntas sobre PayPal...

Hola amigos, tengo dos preguntas a las que no les he encontrado respuesta concisa a pesar de todo lo que he buscado:

Pregunta 1:
Por ejemplo, imagínense que yo en mi web vendo una información, entonces para mí lo ideal sería conducir al usuario a hacerme el pago a través de Paypal e inmediatamente después de hacer el pago, que el usuario reciba la información, pero para eso me hace falta una confirmación de modo instantáneo desde Paypal (un token, código o lo que sea) para saber que el usuario ha hecho el pago, y mostrarle inmediatamente la información en pantalla. ¿Esto se puede hacer?.

Preguna 2:
En la vida real, ¿las cuentas personales tienen o no un límite en cuanto a la cantidad de dinero que pueden recibir a través de envíos de dinero de correo a correo (o en otras palabras, de una cuenta Paypal a otra cuenta Paypal (sin intervención de tarjetas de crédito))?.
Pregunto esto porque he encontrado diferentes criterios, incluso dentro de la propia web de PayPal (quizás hay algo que yo no he captado y por eso tengo la duda), por una parte dicen que el límite de recepción es de 500 USD:

Revisar en: pedrozarco.6te.net/paypal.html

y por otra parte en la sección: "Descripción general de Mi cuenta" que es la sección que sale justo después de loguearse en PayPal (en mi caso con una cuenta personal), al hacer click en "Ver límites", sólo sale un límite que es:
"Límite de aceptación de tarjetas de débito o crédito" cuyo valor es: 2, pero en este apartado por ninguna parte me dicen que también tengo como límite una recepción de hasta 500 USD que es lo que Paypal me dijo anteriormente.
También en algunos foros dicen que este límite (500 USD) de recepción se aplica a la entrada de dinero desde tarjetas de crédito.
¿Alguien que haya usado la "cuenta personal" para vender algo en su web (sin tarjeta de credito (mi caso)) me podría decir qué es lo que sucede en la vida real?.

Gracias de antemano,

El Glue.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 19:41
HRP
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: 2 importantes preguntas sobre PayPal...

para vender por la web no puedes (no te conviene en realidad) usar una cuenta tipo personal

https://www.paypal.com/helpcenter/ma...rInstance=9005

no dice ahi que estos 500 sean "solo via tarjeta"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.