Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

2 millones de páginas vistas

Estas en el tema de 2 millones de páginas vistas en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Una de mis webs de videos (no para adultos...) tiene unas 10.000 visitas diarias y en total, unos 2 millones de páginas vistas al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 03:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
2 millones de páginas vistas

Hola

Una de mis webs de videos (no para adultos...) tiene unas 10.000 visitas diarias y en total, unos 2 millones de páginas vistas al mes.

De momento tengo adsense, pero entre smart prices y vete a saber qué, mis ingresos son bastante bajos.

Para este volumen de tráfico, que alternativas de ingresos tengo??? Que es tradedoubler? Supera a adsense? Algún otro sistema/método??

Muchas gracias por vuestro consejo..
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 03:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: 2 millones de páginas vistas

Buenas

Yo he probado varios y lo mejor sigue siendo Adsense

Oxado: Parecido a Adsense, tienen menos anunciantes y anuncios menos enfocados al tema de la web. No se gana ni una 4ª parte que con Adsense.

Tradedoubler: Eliges tu las campañas a poner en tu web. Lo que lleva su tiempo. Generalmente son banners con imágenes. No se gana ni una 4ª parte que con Adsense.

CodigoBarras: Ponen anuncios de productos a la venta. Cobras por click. No se gana ni una 4ª parte que con Adsense.

Con tantas visitas que tienes puedes probar ImpresionesWeb, que pagan por impresión, y no por click. Yo no lo he probado. Todavía no he llegado a ese número de visitas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 05:30
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: 2 millones de páginas vistas

Cita:
Iniciado por bernardo Ver Mensaje
Con tantas visitas que tienes puedes probar ImpresionesWeb, que pagan por impresión, y no por click.
Coincido, o también www.paypopup.com que es similar y paga por impresiones.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 20:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 415
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 19
Re: 2 millones de páginas vistas

Con semejante cantidad de visitas , tus ingresos deberian ser muy apetecibles

yo tengo un par de web que sumados llegan a las 150 mil mensuales, y saco una cantidad apreciable.

Mi recomendacion es que optimizes los anuncios y colocarlos de tal manera que los que ingresas hagan CLICK en los anuncios.

en la red hay miles de manuales para optimizar la posicion de los anuncio.

a ver si contactanos por este tema


Saludos.

Última edición por tunait; 16/02/2008 a las 03:24 Razón: remover firma
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 22:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ibague
Mensajes: 348
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: 2 millones de páginas vistas

Revisa la ubicacion de los banners de adsense, las palabras claves etc.... deberias publicar tu sitio web en la seccion de adsense para que la gente te aconseje, con esas visitas deberias de producir bastante dinero, ahora aparte de adsense te recomiendo Shareapic te pagan U$ 0.22 por cada 1.000 impresiones pero de fotos, publica una galeria y copias el codigo en tu sitio y a generar dinero, a mi ya me pagaron U$40 lamentablemente el pago se hace por paypal, y pues soy de colombia me toco pedir un bono por ese valor para utilizar en amazon.

Última edición por tunait; 17/02/2008 a las 03:07 Razón: quitar referido
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 11:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: 2 millones de páginas vistas

Hola:

¿Puedes explicar un poco mas lo de publicar la galería?
No es pegar un código (banner) y punto?

Saludos.

Cita:
Iniciado por tolired Ver Mensaje
Revisa la ubicacion de los banners de adsense, las palabras claves etc.... deberias publicar tu sitio web en la seccion de adsense para que la gente te aconseje, con esas visitas deberias de producir bastante dinero, ahora aparte de adsense te recomiendo Shareapic te pagan U$ 0.22 por cada 1.000 impresiones pero de fotos, publica una galeria y copias el codigo en tu sitio y a generar dinero, a mi ya me pagaron U$40 lamentablemente el pago se hace por paypal, y pues soy de colombia me toco pedir un bono por ese valor para utilizar en amazon.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 11:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: 2 millones de páginas vistas

Respecto a los números, a grosso modo, tengo un CTR de un 2% de media, y un eCPM de aproximadamente 0.5-0.6$, lo cual creo que es muy bajo por lo que se mueve en otras partes.

Es decir, mi problema no es tanto que no haya clics, sino que los pagan fatal (una media de 2 centavos de dolar)

Sospecho que es el smart price, pero no se cómo salir...

En fin... Gracias!
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 07:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: 2 millones de páginas vistas

Creo que lo mejor, y mas rentable, es buscar anunciantes, webs relacionadas con tu tematica estaran interesadas.
Enviame la url de tu web y quiza pueda recomendarte algo en particular.

Última edición por tunait; 19/02/2008 a las 07:50 Razón: remover firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.