Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

2 Preguntas sobre política Adsense

Estas en el tema de 2 Preguntas sobre política Adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, recientemente he hecho unos cambios en mi web incluyendo ciertos bloques de anuncios, que aunque creo que son aceptados, me gustaría me aconsejarais, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 02:56
Avatar de AlexNV  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
2 Preguntas sobre política Adsense

Hola,
recientemente he hecho unos cambios en mi web incluyendo ciertos bloques de anuncios, que aunque creo que son aceptados, me gustaría me aconsejarais, ya que alguien me ha avisado de que quizás no lo sean tanto.

Echad un vistazo a esta página de resultados de búsqueda dentro de mi web.

resultados

He intentado que los resultados del bloque y de la búsqueda sean homogéneos, no para engañar al usuario, sino para ofrecer otros resultados relacionados con la búsqueda, aunque están diferenciados por "Anuncios Google" y "Resultados....".

También he puesto abajo una caja de búsqueda de google, que he modificado para que muestre el término que acaban de buscar, y he quitado los elementos radio para que no puedan buscar en la propia web, aparte de cambiar el color de fondo. En la política de adsense dicen que no se puede modificar el código, pero esto lo he visto en otros sitios y siguen ahí.

Podéis darme también vuestra opinión sobre esto?

Gracias.

Última edición por AlexNV; 23/05/2005 a las 03:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 03:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 179
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
No creo que haya nadie en el foro, que se atreva a dar una opinion, porque corre mucho riesgo de equivocarse.

La aceptación o no, o tus dudas; deberias plantaeraselas al propio google; esa es la informacion mas veraz
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 03:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Mira bien las politicas pero creo que no es posible poner adsense en resultados de busquedas.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.