Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

200cents-2000dollars

Estas en el tema de 200cents-2000dollars en el foro de Negocios en Foros del Web. Hace unos dias me inscribi en esta Web, si bien no entiendo mucho, aparentemente llevo ganados unos cuantos dolares, 120 aprox, ahora lo que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 10:50
Avatar de Batian  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Argentina Entre Rios Diamante
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Mensaje 200cents-2000dollars

Hace unos dias me inscribi en esta Web, si bien no entiendo mucho, aparentemente llevo ganados unos cuantos dolares, 120 aprox, ahora lo que no entiendo es como, cuando y si es que voy a cobrar esa cifra de dinero, alguien tiene informacion al respecto? gracias
Batian
__________________
:arriba: www.siliciociber.com.ar
:arriba: www.tumotoencuentro.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 17:10
Avatar de -MorpheoZ-  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Los Angeles, CA
Mensajes: 192
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Batian
Hace unos dias me inscribi en esta Web, si bien no entiendo mucho, aparentemente llevo ganados unos cuantos dolares, 120 aprox, ahora lo que no entiendo es como, cuando y si es que voy a cobrar esa cifra de dinero, alguien tiene informacion al respecto? gracias
Batian
A mi me parece una web de dudosa solidez... lo unico que dice con respecto a los pagos es lo siguiente:

"Earnings Questions:

How much do I earn by participating in paid-emails?
Each advertiser pays a different amount per unique visit. These amounts change frequently so we cannot give an exact amount for each visit, however we do give you a large percentage of the amount we earn.


How am I paid?
Random payouts are made via eGold, stormpay, money bookers or check"


"Random Payouts" es la primera vez que escucho que una empresa supuesta a pagarte haga "Random Payouts" lo que desde mi punto de vista significa que te pagaran al azar cuando a ellos se les antoje...

Eso es tanto como que en la empresa donde trabajas de digan que trabajan con salarios al azar... y te pagen tu salario normal en enero, luego en marzo te paguen lo de dos meses y en diciembre te paguen 5 meses de trabajo anunciandote que los meses restantes te los pagaran al azar el proximo año... eso si te pagan...

No le veo ningun tipo de respaldo a esta pagina aunque todo es posible, pense lo mismo de Freeipods.com, y en realidad dan los Ipods gratis (claro despues de un largo, bastante tedioso y a veces frustrante proceso) seria bueno que nos mantuvieras al tanto si llegaras a recibir un pago para tener una referencia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 01:20
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
http://internet.todoslosforos.com/ftopic228.html
http://www.gptboycott.com/forum/show...3497#post33497
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 16:17
Avatar de Batian  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Argentina Entre Rios Diamante
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
JJAJA, me aburri de leer mails y mas mails, asi que nunca sabremos si me pagarian o no, suerte!
__________________
:arriba: www.siliciociber.com.ar
:arriba: www.tumotoencuentro.com.ar
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 22:54
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:55.