Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

2checkout y BBDD

Estas en el tema de 2checkout y BBDD en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, una pregunta: si se almacenan productos a vender en una base de datos y esos productos van variando su descripcion, su precio, etc, ¿Es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 08:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
2checkout y BBDD

Hola, una pregunta: si se almacenan productos a vender en una base de datos y esos productos van variando su descripcion, su precio, etc, ¿Es posible trabajar con 2checkout? Porque tengo entendido que primero hay que dar de alta los productos en el sitio de ellos ...

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 14:23
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: 2checkout y BBDD

En efecto, todo cambio del producto debe realizarse manualmente en su sitio...

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 14:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: 2checkout y BBDD

Juanle455 muchas gracias por tu respuesta. Es increible que un producto pago tenga tan poca flexibilidad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 16:12
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: 2checkout y BBDD

No bajes los brazos, enviales un e-mail a ls de 2checkout, haber que te dicen, creo que hace unas semanas se implemento el soporte en español, si no te responden, enviales en ingles.

Suerte!
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 15:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: 2checkout y BBDD

Hola colegas,
yo también estoy por crear una cuenta en 2checkout, pero esa era una de las dudas que tengo... ¿ todos los productos deben ser ingresados en la base de datos de 2checkout ? ... o sea , el administrador de la tienda electrónica: ¿ debe ingresar los datos en la Base de Datos de la tienda electrónica y después esos mismos datos deben ser ingresados nuevamente... pero ahora en la Base de Datos de 2checkout ?
Porque si es así no me parece que 2checkout sea muy práctico... les agradezco en pila que me ayuden

Juanle455: ya que sos de Uruguay, quizas puedas ayudarme con algunos temas... quizás sepas: ¿dónde cambio los cheques de 2checkout en Uruguay y cuánto cobran?
¿sabés si los giros bancarios se pueden realizar a cualquier bnco de Uruguay?

Les informo de que tienen soporte en español... yo ya les he hecho un par de preguntas.

Una última y larga preguntita:Soy Diseñador de Sitios Web, y necesito una cuenta en 2Checkout que va a ser usada en el sitio web de mi cliente. Según tengo entendido, si quiero configurar las opciones de pago de su sitio;(utilizar el código del carro de compra que brinda 2checkout, hacer transferencias de prueba y corroborar de que todo funcione correctamente y más cosas) necesito ingresar a la cuenta y modificar desde ahí esos datos. Por lo tanto, yo iba a crear la cuenta, y luego transferirla a nombre de mi cliente, pero desde 2checkout me informaron : "La razon por la cual no es de lo mas recomendable hacer la transferencia, es porque la persona que esta pagando los $49 Dolares iniciales es la persona que queda "registrada" como el dueño o responsable de la empresa, y al momento en que el verdadero dueño o responsable necesite asistencia, necesitaremos de su autorizacion para poder asistirle, ya que la persona principal va a ser Ud." ... pero por supuesto de yo quiero desligarme de toda responsabilidad respecto a la empresa de mi cliente, por lo tanto no tengo ni idea de que debo hacer.

Les agradezco si alguien me cuenta qué es lo hicieron en un caso similar... muchisimas gracias


Muchas gracias desde ya a todos los que me puedan ayudar.

Última edición por manya; 08/05/2007 a las 21:56
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.