Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

2checkout y facturas en españa

Estas en el tema de 2checkout y facturas en españa en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, acabo de descubrir este foro y estoy como loco leyendo todos los temas. Tengo una pequeña duda: quiero montar un pequeño negocio de hosting ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 01:54
Avatar de racamet  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
2checkout y facturas en españa

Hola, acabo de descubrir este foro y estoy como loco leyendo todos los temas.

Tengo una pequeña duda: quiero montar un pequeño negocio de hosting en internet pero no se como hacer para cobrar/facturar
Habia visto 2checkout, que permite el configurar cobros que se repitan (para pagar todos los meses), pero no se como hacer para despues declararlo en hacienda.
Tambien habia visto el tema de TPV con bancos en españa, que siempre seria mas facil el tema de pedir facturas, pero no se si tienen implementado eso de cobrar mensualmente.

¿Que me aconsejais?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 05:06
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 26
Yo una vez queria hacer algo parecido y en el banco no me hicieron ni puto caso. Necesitaras bastante credibilidad y dinero si quieres que te hagan caso en un banco...

Existen formas de cobrar por internet mensualmente. Yo probe con www.ibill.com pero se quedaban una burrada de comision, un 18% o algo asi..

de todos modos miratelo a ver que te parece.

un saludo.
__________________
Comprar impresoras 3D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:45.