Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

2checkout: No recibo los emails que me indican cuando alguien compro en linea

Estas en el tema de 2checkout: No recibo los emails que me indican cuando alguien compro en linea en el foro de Negocios en Foros del Web. Me inscribi hace mas o menos una semana en 2checkout para que ellos me procesen mis pagos en linea con tarjeta de credito. Ya he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 19:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta 2checkout: No recibo los emails que me indican cuando alguien compro en linea

Me inscribi hace mas o menos una semana en 2checkout para que ellos me procesen mis pagos en linea con tarjeta de credito. Ya he realizado 4 ventas. A mis clientes si les llega el e-mail de venta pero a mi no me esta llegando absolutamente nada. ¿Esta alguien en este momento experimentando este problema? ¿sera algo que esta mal en mi configuración? las ventas si me aparecen en mi estado de cuenta pero no me estan avisando cuando compran clientes. Realice varios DEMO con mis links y funcionan perfectamente enviando un e-mail al cliente y otro a mi. Por favor si alguien me puede dar luz a este respecto.
Gracias por anticipado
NorthVan
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 21:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
He leido en los doros de 2checkout que a veces le pasa esto a algunas personas. No se el porque ni la solucion. Te recomiendo que envies un trouble ticket a 2checkout sobre el tema (ve a su pagina y pulsa en contact us)

Saludos
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 17:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias Andres por tu comentario, la gente de 2checkout me ha respondido lo siguiente que me suena logico aun que me dejo con una preocupacion del tamaño del mundo (quizas exagero jejejejeje, pero esta de pensarse) La gente de 2checkout dice que su sistema de AutoSend esta funcionando normalmente pero que algunos SMTP tienen filtros de deteccion de SPAM y el mail de 2checkout al parecer lo clasifican en ocasiones como un spam y ahora me pregunto ¿que pasara con mis clientes que estan en este tipo de servidores? SE VAN A DESESPERAR ESPERO QUE NO PASE ESTO.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.