Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

2checkout para tienda en mexico?

Estas en el tema de 2checkout para tienda en mexico? en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy considerando utilizar 2checkout para para hacer el procesamiento de tarjetas de crédito para una tienda virtual que por el momento venderá solamente en México. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 23:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Coatepec, Veracruz
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 7
2checkout para tienda en mexico?

Estoy considerando utilizar 2checkout para para hacer el procesamiento de tarjetas de crédito para una tienda virtual que por el momento venderá solamente en México. La tienda la pienso desarrollar a partir de x-cart (php+mysql)
Estas son algunas de mis dudas principales:
1) ¿Se puede configurar 2checkout para que el cliente haga toda su transacción utilizando la moneda local (pesos mexicanos)?
2) ¿Se puede configurar para que toda la transacción se haga en español?
3) ¿Se tienen que pagar impuestos a EU no incluidos en las tarifas de 2checkout por el uso del servicio? En caso de respuesta afirmativa ¿Qué porcentaje?
4) En el demo de 2checkout decía que no admitía direcciones de email gratuito ¿Esto es siempre así con 2checkout? En caso de respuesta afirmativa. ¿No será esto un factor que disminuya el número de compras finales a la tienda?
5) ¿Cuáles serían las ventajas y desventajas entre 2checkout y en TVP de algún banco local? ¿Qué bancos en México están ofreciendo este tipo de servicio? ¿O qué empresas mexicanas o latinoamericanas se pueden considerar suficientemente confiables y eficientes como para contratarles el servicio?
6) ¿Qué opciones existen para poder cobrar a tarjetas de débito?
7) ¿Qué tan importante sería dar opciones de métodos alternos de pago, tratándose de una tienda de juguetes que venderá sólo en México? ¿Cuáles serían los métodos que definitivamente debería considerar?

Gracias.
__________________
HabitatWeb | @roccons
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 02:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Coatepec, Veracruz
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 7
Me pregunto si la falta de respuestas se debe a la longitud de mi mensaje...
Sin embargo, no espero que alguien me resuelva todas mis dudas (aunque sería fantástico). Si tienen algo que decir respecto a cualquiera de las preguntas que puse, se los agradeceré enormemente. Realmente necesito aclarar todos esos puntos y ya no sé dónde más buscar información.
__________________
HabitatWeb | @roccons
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 18:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola

1. No, aun no se puede cobrar en moneda mexicana, al ingresar a la pasarela de 2checkout aparecen las banderas de diferentes países para poder traducir el monto a pagar a la moneda de determinado país y no esta la de México.

2.En 2checkout (primera versión) si se puede configurar en español, en la nueva versión aun no se ha implementado el sistema en español pero tengo entendido que están trabajando en eso . (a mi parecer creo que esta mucho mejor 2checkout con la nueva versión)

3.Si te identificas como usuario de un país fuera de USA no.

4.Al parecer en el momento de ingresare una cuenta de correo no permite que el usuario realice la operación, por consecuente si es una desventaja para algunos usuario que no cuentan con correos privados.

5.Con un TPV tendrías atención personal y en caso de algún problema el lugar a donde reclamar se encontrara en tu misma ciudad, tal vez la flexibilidad en el manejo de tu dinero y la integración a la imagen de tu web seria un poco mejor pero tendrás que realizar una mayor inversión ya que te piden mayores recursos en tus sistemas y las cuotas mensuales son verdaderamente altísimas además de las comisiones generadas por cada venta. (la mensualidad la tienes que pagar vendas o no.)

Cualquiera de los bancos mas mencionados en mexico puede ofrecerte ese servicio. Comunicate con ellos para que te den toda la informacion, yo ya lo hize y al darme las tarifas :-p contrate 2checkout son pensarlo.

En el sistema de 2checkout no tienes que pagar nada si no vendes además de que las comisiones por venta son aceptables, tiene buena integración en tu web y a mi parecer es una compañía confiable, solo existe el problema del idioma pero creo que se resolverá.


6.Creo que la opción la ofrece la tarjeta de debito dependiendo de las visas con las que cuente la tarjeta.

7.Aparte de utilizar como método de pago pago en línea con tarjeta de crédito definitivamente yo utilizaría la opción de deposito o transferencia bancaria.



Saludos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 22:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Coatepec, Veracruz
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 7
¡Gracias!

Excelentes respuestas, otrebli
__________________
HabitatWeb | @roccons
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 20:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Coatepec, Veracruz
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 7
otrebli:

Ya convencí a mi cliente de que sería importante ofrecer un método alternativo de pago, aparte de el cobro a tarjeta internacional.
¿Me podrías orientar al respecto del depósito o transferencia bancaria?
Me imagino que es algo muy sencillo, pero no tengo experiencia en esto de los cobros así que me sería muy útil cualquier información.
¿Cuál de las dos opciones me recomendarías (depósito o transferencia)?
¿Qué hay que hacer para que funcione?
¿El comprador tiene que interrumpir su sesión de compra para pagar y luego reiniciar la sesión para dar una clave de depósito o algo así?
Por otro lado, el cliente parece interesado en utilizar PayPal en vez de 2checkout, por cobrar comisiones menores.
¿Algún comentario u observación al respecto?

Última edición por roccons; 29/03/2005 a las 20:50
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 10:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Tienes muchas dudas

No ahi moneda mexicana.
Si se puede configurar en español, nosotros en nuestro web lo tenemos en español y ingles www.wh-ds.com/sp/
No hay taxes (iva) de USA, ya que no eres empresa de USA.
te sale mas barato con 2co, los bancos de mexico, te cobran mucho y todo el papeleo que debes llevar, es mucha perdida de tiempo.
Si puede cobrar con tarjeta de debito y cheques americanos.
7.- muy buena idea, ya que no existe en los paises latino la cultura del uso de la tarjeta de credito.
Ahora como vas a usar una api, necesitas editar el api y agregar variables para que sea toda la interfaz de 2checkout en español.

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 10:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Transferencia bancaria

Necesitas que tu cliente, pida al banco:

La CLABE, ASI CON B.
NUMERO DE CUENTA Y LISTO.
Y EN TU API, LE PONES LOS DATOS DEL BANCO ASI CUANDO LLEGUE EL CHECKOUT LE SALDRA LA OPCION DE DEPOSITO BANCARIA Y LOS DATOS DE TU CLIENTES, MUY FACIL HACER ESO.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 16:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Coatepec, Veracruz
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 7
Gracias por la info, eojedar.
__________________
HabitatWeb | @roccons
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.