Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

2CheckOut o PayPal x Argentina?

Estas en el tema de 2CheckOut o PayPal x Argentina? en el foro de Negocios en Foros del Web. Estimados: Deseo ofrecer un servicio desde Argentina a través de Internet con páginas en español, inglés y portugués. No necesito tener una página con Carrito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 13:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Busqueda 2CheckOut o PayPal x Argentina?

Estimados:

Deseo ofrecer un servicio desde Argentina a través de Internet con páginas en español, inglés y portugués.
No necesito tener una página con Carrito de Compras sino un servicio simple que me permita cobrar mi trabajo con tarjeta de crédito a clientes que estén principalmente fuera de la Argentina aunque también a clientes que se encuentren dentro del país.
Quisiera saber si me conviene 2CheckOut o PayPal y la manera de contratar los mismos.
Cualquier otra información al respecto será bienvenida.

Saludos.

Ricardo G.

PD: Pregunto esto ahora ya que he averiguado que mucha gente (serían mis clientes potenciales) no quiere pagar a través de Western Union o Money Gram ya que estos le cobran comisión (taxes) y les encarece el pago que deben hacer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 16:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 8
bueno la ve ntaja d epaypal es que es gratuito no necesitas una cuota de activacion, y para 2Checkout necesitas pagar una x cantidad solo una vez para poderte activar tu cuenta
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 15:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Estimado Zidanemx:

Gracias por tu respuesta, pero más allá de esa cuestión inicial, cuál es mejor, en seguridad y si se puede acceder en los idiomas que pienso manejar en mi sitio.
Si podes envíame más información al respecto o donde la puedo encontrar explicada paso a paso y desde cero.

Saludos.

Ricardo G.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 11:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Hola Ricardo :

saludos desde bs.as.
bueno te ofresco mi opinion al respecto .
hasta donde conosco ...validar tarjetas con paypal desde argentina no es una muy buena idea . porque supuestamente no se pueden transferir fondos electronicamente a una cuenta bancaria de aca (supuestamente solo se pueden retirar fondos con un checke fisico en un banco de usa )
aunque mucha gente se las ingenio , utilisando bancos que operan en argentina y en el exterior , o con parientes que viven en usa . tambien es cierto que a varios paypal les congelo las cuentas por esto mismo .

acerca de 2co ..apartentemente es muy sencillo de implementar , seguro , simple y tambien ofrece el boton de compra inmediata que es lo que vos queres , lo unico malo es que el setup inicial son 49 dolares y trabajan solo en ingles , por lo que cuando un cliente tuyo clickeara en el boton en tu pagina de "buy with 2co" seria redireccionado a una pagina de 2co con un formulario que si bien es muy intuitivo .. esta solo en ingles .

tambien tenes otras alternativas como pagouniversal.com.ar un servicio argentino que ofrece la BNL , ellos dan muy buen soporte y ayuda para setear el carrito o los botones en tu pagina , tienen oficinas en cap. fed. y un call center que brinda soporte .. por lo que es ideal para iniciados en el tema ,
el sistema de pagos trabaja en ingles , español y hasta donde se estaban desarrollando en portugues tambien .
lo unico malo es que el setup inicial cuesta 500 pesos argentinos ( incluye la creacion de una cuenta bancaria en la BNL para recibirlos fondos) y luego son alrededor de 200 pesos por mes . aunque lo bueno es que no cobran ningun tipo de comision hasta las 300 transacciones y luego de eso creo que son 50 ctvs por transaccion .

y sino hay una empresa similar a paypal o 2co ..... que trabaja en ingles , portugues y español > moneybookers.com , lei buenos comentarios acerca de esta gente .

bueno me explaye un poco , espero haberte sido de ayuda , cualquier duda pregunta nomas

saludos .
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 12:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Estimado Debian4tw:

Gracias por tu respuesta.

De las opciones que pones voy a ver qué onda con 2CheckOut y moneybookers, ya que no voy a estar todavía en condiciones de soportar un pago mensual fijo como el de pagouniversal.

Saludos.

Ricardo G.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.