Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

2Checkout en el Perú

Estas en el tema de 2Checkout en el Perú en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas noches: estoy en el Perú y quiero tener una Tienda Virtual mi principal comprador es Venezuela, las personas que me quieren comprar lo haran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 21:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo 2Checkout en el Perú

Buenas noches: estoy en el Perú y quiero tener una Tienda Virtual mi principal comprador es Venezuela, las personas que me quieren comprar lo haran con tarjeta de credito, ahora mi pregunta es, como con Paypal no puedo cobrar en Perú, queria saber como es el Sistema con 2checkout, se puede en el Perú, cobrar?? como es el sistema??? Por favor ayudenme que necesito urgente.

Gracias de Antemano

Salu2

Fabiola
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 21:49
Avatar de thewayox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Guaro, Vzla
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: 2Checkout en el Perú

Cita:
Iniciado por fabi456 Ver Mensaje
Buenas noches: estoy en el Perú y quiero tener una Tienda Virtual mi principal comprador es Venezuela, las personas que me quieren comprar lo haran con tarjeta de credito, ahora mi pregunta es, como con Paypal no puedo cobrar en Perú, queria saber como es el Sistema con 2checkout, se puede en el Perú, cobrar?? como es el sistema??? Por favor ayudenme que necesito urgente.

Gracias de Antemano

Salu2

Fabiola
Amiga te la comiste...

Ya voy a averiguar eso, tengo familia en Perú.

Por cierto, si eres la misma Fabi15 o algo asi, mandame un privado, te tengo una excelente noticia, sabras quien soy cuando me escribas.

Saludos.
__________________
EL PODER CORROMPE, EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTO. EL CONOCIMIENTO ES PODER MAS NO ES SABIDURIA, MANEJALO SABIAMENTE O TE CORROMPE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.