Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

2Checkout -Peru, Configuracion del Bank Details

Estas en el tema de 2Checkout -Peru, Configuracion del Bank Details en el foro de Negocios en Foros del Web. He recorrido todos los bancos peruanos para que me proporcionen el "Bank Routing Number", pero todos me dicen que solo trabajan con el SWIFT Code. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 11:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 486
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
2Checkout -Peru, Configuracion del Bank Details

He recorrido todos los bancos peruanos para que me proporcionen el "Bank Routing Number", pero todos me dicen que solo trabajan con el SWIFT Code.

El problema es que mientras no coloque el Routing Number, no puedo continuar la configuracion de mi cuenta bancaria.

Me comunique con ellos varias veces, pero no me dan respuestas claras al respecto. Ademas de demorar una eternidad en responder.

Mis preguntas:
¿Mientras no configure mi Bank Details, no podré aceptar pagos?
¿Existe alguna solucion para configurar mi Bank Details sin el Bank Routing Number?

Gracias por su ayuda

Russell
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 14:45
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Yo creo que el Bank Routing Number es para las cuentas de USA no?
Me supongo que no debes configurar nada de eso, y poner que te envíen el dinero por CHEQUE.

Y puedes aceptar pagos ni bien tienes tu cuenta habilitada (de ahi a como cobres luego el dinero, es otro tema)

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 16:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta en los foros de 2Checkout, quiza alli te puedan ayudar mejor.

Si hasta ahora estas empezando te recomiendo recibir los pagos por cheque ya que es gratis mientras que un wire transfer sale bastante caro para pequeñas cantidades.
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 12:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Aquí
Mensajes: 192
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hmm, si no estoy equivocado, el SWIFT number es precisamente el numero de ruteo que te piden. Ya imprimiste la página que 2checkout pone con los datos necesarios y la llevaste a tu banco?
__________________
Nugar
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 22:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 486
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Me miran como a extraterrestre

Sí, Imprimi la hoja del bank details, y en ningun banco me dan razon sobre esto.... es una lastima saber que muchas entidades financieras en latinoamerica aun estan en pañales en cuanto a servicios internet se refieren.


Russell
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 23:38
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Uf si, dimelo a mi que estoy en argentina ...
si tuve que agregar la dirección de mexico para poder recibir pagos en la paypal, porque de lo contrario no me dejaban! ...
Y bueno kotosh, si te puedes gastar unos pesos, y tienes tu pasaporte al día, dale una mirada a : www.valisinternational.com/es donde puedes obtener una cuenta bancaria en USA. (con chequera, mastercard debit, homebanking, etc.)
Yo tengo una alli, y asi manejo mi paypal, 2checkout, etc.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 14:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 486
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Excelente idea Cascompany

me parece muy buena la idea de aperturar una cuenta en USA.
Se agradece por tu acertada y siempre puntual ayuda.

Kotosh
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 11:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
dale una mirada a : www.valisinternational.com/es donde puedes obtener una cuenta bancaria en USA. (con chequera, mastercard debit, homebanking, etc.)
Yo tengo una alli, y asi manejo mi paypal, 2checkout, etc
.

Soy nueva en este foro, estoy en Perú. Vi q tu mensaje, cascompany, es del 2003. Es esa página aún recomendable, o sabe alguien de alguna otra opción para abrir una cuenta en USA sin estar ahi?

Gracias.
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 15:51
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Esa opción de transferencia bancaria me parece que funciona con cuentas en bancos de USA. Lo que te recomiendo también es que solicites los pagos por medio de cheques enviados a tu residencia. Un saludo.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 09:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
La verdad que yo no le puse el ROUTING NUMBER, (es cierto eso el ROUTING number, solo tienen las cuenta de USA), solo puse los datos que tenia del banco, el dia 1 me dijeron que no me podian pagar porque estaban revisando mis ventas por que una de ellas supuestamente esta haciendo fraude, luego me enviaron otro mail diciendo que yo habia elegido como medio de pago paypal, luego me enviaron un mail diciendo que si autorizaba la comision por WIRE transfer (al banco interbank) y acepte, y al final al tercer dia, me dijeron que espera la OTRA QUINCENA, llevo 8 meses en 2checkout, es mi primer cobro y la hacen mas dificil, encima que para cobrar por wire el monto MINIMO ES US$ 300.00 dolares, no sabes lo que sufri para llegar a ese monto y ahora no puedo ver el dinero que supuestamente es mi capital y mi ganancia, por el momento he suspendido las ventas en mi web. Sin embargo cuando esto se solucione les contare la experiencia.
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 16:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por cascompany
Uf si, dimelo a mi que estoy en argentina ...
si tuve que agregar la dirección de mexico para poder recibir pagos en la paypal, porque de lo contrario no me dejaban! ...
Y bueno kotosh, si te puedes gastar unos pesos, y tienes tu pasaporte al día, dale una mirada a : valisinternational.com/es donde puedes obtener una cuenta bancaria en USA. (con chequera, mastercard debit, homebanking, etc.)
Yo tengo una alli, y asi manejo mi paypal, 2checkout, etc.

Saludos.
excelente pagina , es 100 % confiable? jamas tuviste ningun problema?
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 07:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: 2Checkout -Peru, Configuracion del Bank Details

Yo inicié una cuenta con google checkout y me pide el ROUTING NUMBER,,, pucha q es un problema esto y la cuenta q sugieres,,, Valis,,, cobra 100 y 100 de deposito para operar...

ta caro, se me va toda la ganancia de las ventas,, conoces de otra alternativa??? saludos y gracias por la respuesta
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 07:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: 2Checkout -Peru, Configuracion del Bank Details

El routing number viene solo en las cuentas de cheque de usa, abrirla es gratis y no necesitas ningun deposito. solo tu pasaporte. Puedes abrirla en el chase bank.Te dan una chequera y una debito. Entonces si afilias tu cuenta de Paypal a esta cuenta, Paypal te cobra 3.9% por transaccion y cero por pasar el dinero de tu cuenta con ellos a tu cuenta de ahorros en usa. despues tu retiras el dinero de cualquier cajero con la ATM que te dara el banco y por cada retiro son 6 dolares. Estos costos se los tienes q recargar a la venta. Si afilias tu cuenta de Paypal con una cuenta en Peru o en otro pais(wire transfer) Paypal te cobra muchisimo mas. No recomiendo cheques es un costo muy alto para vender..
Ahora yo uso Paypal no me gusta mucho, es la opcion que tengo ahora pero estoy en la busqueda de algo mas empresarial. Cuando tienes un problema con ellos, todo se resuelve en ingles y las personas q te atienden son peor q robots. es imposible lidiar con ellos. Por eso mi recomendacion es, si tienes clientes y algo de dinero para invertir es mejor que optes por una pasarela de pago mas seria y no q le pages a alguien por abrir una cuenta en Usa que al final es gratis. Otra cosa no te olvides q si vendes poner que es venta final y no se aceptan cambios :)
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/11/2011, 06:40
Avatar de davo25  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: 2Checkout -Peru, Configuracion del Bank Details

Holas como estan tengo una duda sobre los pagos actuales. en peru para las trasferencias usando 2checkout y paypal ... me ayudan porfas
__________________
:policia: Davo25 :policia:
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/11/2011, 17:04
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: 2Checkout -Peru, Configuracion del Bank Details

Hey, Davo...

¿Estás consciente de que has resucitado un tema de hace 8 años? Mejor que algún moderador lo cierre y tú abres otro.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:25.