Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

38 click por 1.29 esta bien???

Estas en el tema de 38 click por 1.29 esta bien??? en el foro de Negocios en Foros del Web. quisiera saber cuanto es lo que una pagina comun gana por 40 click yo siento que google algo trae ccontra mi pagina jaja,saludos gracias por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 20:01
Avatar de zaetoner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: La ciudad de México
Mensajes: 607
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 30
38 click por 1.29 esta bien???

quisiera saber cuanto es lo que una pagina comun gana por 40 click yo siento que google algo trae ccontra mi pagina jaja,saludos gracias por responder


Impresiones de página 1.413

Clics 38
CTR de la página 2,69%

eCPM de la página US$ 0,91[?]

Ingresos estimados US$ 1,29
__________________
...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 03:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: 38 click por 1.29 esta bien???

Bueno, la verdad es que no es gran cosa lo que te pagan por click, pero eso depende mucho de la tematica de tu página, yo tambien tengo una web con visatas mas omenos como la tuya y tampoco gano gran cosa pero la tematica no vende.

te en cuenta que Google te pagará segun los anunciantes pujen, si el tema de tu página no recibe pujas, te pagaran hasta un centimo por click ya que siempre intentan poner anuncios relacionadas con la tematica de tu pagina...
la unica manera de que te paguen mas es eecribir de temas mas rentables, je,je
__________________
Mis webs:dinero extra e ingresos online
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 14:16
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: 38 click por 1.29 esta bien???

Los temas que más paga adsense son los que tengan que ver algo con el dinero, lo que se salga de ahí, en mi opinión está mal pagado.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 15:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 199
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: 38 click por 1.29 esta bien???

Ami personalmente.
haciendo un pequeño analisis de los distintos tipos de banners de google
los que me salen mas rentables suelen ser los que tiene forma de link y no los de banners
sin cambio parece ser que no existe cifra exacta porque en alguna ocasion te pagan 0.70 por un clik y en otra ocasion te dan 0.01.
pero bueno al caso; los de banners normalmente maximo por click 0.10 y minimo 0.01
y los otros de tipo link de minimo 0.02 a 0.70
tambien me e dado cuenta de que consigo un poco por mas por mis cliks cuando cuando voy cambiando continuamente las palabras.
con esto presupongo que cuando haces spam continuado de un mismo anuncio el valor ba disminuyendo por clik.
pero si te mantienes cambiando las plabras clave de el anuncio da toda la sensacion de que los clicks salen siempre mucho mejor..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.