Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

4b y velocidad de ejecucion

Estas en el tema de 4b y velocidad de ejecucion en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, Despues de buscar muchas pasarelas... al final me convencisteis para que usase 4b, es fantastica comparandolas con otras. El caso es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 09:54
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años
Puntos: 19
4b y velocidad de ejecucion

Hola a todos,

Despues de buscar muchas pasarelas... al final me convencisteis para que usase 4b, es fantastica comparandolas con otras.

El caso es que tengo una espinita que me molesta un rato. ¿Cuanto os tarda en cargar el formulario de introducir la tarjeta de credito?... no es mucho... pero algunas veces tarda 20segundos o mas...

He comprobado mi servidor... ademas tengo mi php guarda el trafico de llamadas y la llamada a mi servidor por parte de 4b se ejecuta al final de los 20 segundos. Es decir... que quienes van lentos son ellos.

¿Os ocurre a vosotros?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 14:38
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: 4b y velocidad de ejecucion

Tenemos algun cliente que usa la pasarela 4b del santander y sin problemas en la conexion, ¿has probado desde otro ordenador con otra conexion de internet diferente?
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2011, 00:01
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años
Puntos: 19
Respuesta: 4b y velocidad de ejecucion

Hola nexohosting...

He probado de todo... estoy reprogramando la pasarela por si le mandaba mucha info y por eso le costaba... aunque me extrañaria mucho... tal vez le cueste el https... ni idea.

Igual es por unos dias... no se... nunca antes habia trabajado antes con ellos.

Bueno... por lo menos me tranquiliza un poco tu respuesta.

Gracias!.

Etiquetas: ejecucion, velocidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.