Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

5 personas con una página de noticias de cualquier tipo?

Estas en el tema de 5 personas con una página de noticias de cualquier tipo? en el foro de Negocios en Foros del Web. Busco a 5 personas que tengan una página sobre noticias de cualquier tipo (deportes, informática, banca, general...) Busco 5 para unirnos y crear un grupo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2002, 14:54
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta 5 personas con una página de noticias de cualquier tipo?

Busco a 5 personas que tengan una página sobre noticias de cualquier tipo (deportes, informática, banca, general...)

Busco 5 para unirnos y crear un grupo de 6 (5 + mi página Diario Expres) y ofrecer servicios, como venda de noticias y otros, además de crear la página del grupo que si se hace ya tengo un boceto hecho, y desde aquí gestionar la publicidad de los sites y demás.

Estaría bien que fuesemos de diferentes países, yo soy de españa, estaría bien algún argentino, chileno... y otros.

Si estáis interesados escribir aquí o a mi e-mail [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2002, 16:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 68
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Como estas?
te cuento que me interesa tu propuesta, soy de Argentina, y para Abril lanzaré el sitio de noticias para el centro de la Rep Argentina, me gusta tu idea acerca de la asociación.
Estoy terminando la parte de programación en php.
A ver que podemos seguir haciendo


[email protected]

  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2002, 05:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Alfaz del Pi
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Hola Mi nombre, Alejandro vivo en España y me interesa mucho tu propuesta yo tengo un dominio en el cual estoy trabajando en algo similar, un portal de noticias solo argentinas, el dominio es portalargentino.com y estoy trabajando en el, si quieres ponte en contacto conmigo a mi direccion de correo [email protected] trabajo como técnico en este server de internet puedo colaborar en el hosting y alguna cosita mas...
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.