Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

8.000 visitas, ¿es hora ya de dar el paso?

Estas en el tema de 8.000 visitas, ¿es hora ya de dar el paso? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola: Este es un correo que me mandó dreamhost hace unas semanas. El inglés no es lo mío, por lo que no pude sacar muchas ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 06:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: 8.000 visitas, ¿es hora ya de dar el paso?

Hola:

Este es un correo que me mandó dreamhost hace unas semanas. El inglés no es lo mío, por lo que no pude sacar muchas conclusiones.

Saludos.

""""""""""""""""""""
We are contacting you to inform you that we have had to throttle the
connections to your site (elgolico.es) as it was causing the apache
server you are on to run out of available connection slots. While we attempt
to avoid disruption of customer services in this case it was causing
problems for other users so we were forced to take action. If you can
redesign your site to be less process-intensive (we only throttle sites
when they are causing load in the server in addition to having many
connections - if you just have static content for example that's easy for
the machine to servce up and we can just give you more connections)
we'll be happy to review the case for you. It is also possible that you
have outgrown shared hosting and are ready for your own private server:

http://dreamhostps.com

If you are interested in that option please contact support with any
questions you have any we'll be happy to assist you.
"""""""""""""""
  #32 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 06:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: 8.000 visitas, ¿es hora ya de dar el paso?

Gracias.
A ver si lo encuentro en el panel de control....
Saludos.

Cita:
Iniciado por bernardo Ver Mensaje
Buenas
A parte de las visitas, es muy importante el ancho de banda que consumes.
¿Sabés cuantos MB consume tu web mensualmente?
  #33 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 11:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Re: 8.000 visitas, ¿es hora ya de dar el paso?

Yo creo que en definitiva lo que te piden es que modifiques o cambies algunos aspectos del diseño, para que cargue menos el servidor. Es decir, el problema no es la cantidad de conexiones (que es muy grande), sino una cantidad de conexiones muy grande sumada a que tu web en general demanda muchos recursos. Ahora mismo me he metido para echar un vistazo y esta caida. Es importante que soluciones esto cuanto antes porque el que la web se caiga con frecuencia puede repercutir muy negativamente.
Por otra parte, si piensas que el diseño de tu web es normal y que la carga que genera en el servidor es debida a la enorme cantidad de trafico que tienes, una solucion facil seria buscarte un alojamiento mejor. Con ese volumen de trafico yo miraria planes de reseller de hosting, los he visto con 24GB de disco y 250GB de transferencia mensual por 220$ anuales, creo que compensa.

Saludos.
  #34 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 12:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 8
Re: 8.000 visitas, ¿es hora ya de dar el paso?

Buenas
Te dejo unos tips para disminuir la transferencia de tu web:
http://www.webramientas.com/blog/?p=80
  #35 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 02:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: 8.000 visitas, ¿es hora ya de dar el paso?

Bueno, he ampliado el hosting pasándolo a dreamhostPS.
Ya funciona bien, pero estaré más alerta por si acaso.

Gracias por la ayuda y consejos. Mi próximo paso quizás sea un servidor dedicado.
La página funciona ahora bien. Podéis pasaros para echar un vistazo.

Saludos.
  #36 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 12:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: 8.000 visitas, ¿es hora ya de dar el paso?

Quen ancho de banda consumes?
  #37 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 10:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: 8.000 visitas, ¿es hora ya de dar el paso?

Cita:
Iniciado por sapintir Ver Mensaje
Quen ancho de banda consumes?
Pues no lo sé. No lo encuentro por el panel de control en inglés.
Saludos.
  #38 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 12:47
Avatar de blackcreativebox  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 183
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 8
Re: 8.000 visitas, ¿es hora ya de dar el paso?

Y no has visto si te están haciendo hotlink eso podría afectarte también.
__________________
Solo los que saben eligen lo mejor.
Blackcreativebox
  #39 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 15:54
Avatar de pragone  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 223
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: 8.000 visitas, ¿es hora ya de dar el paso?

Hola Mazinger Z,

La verdad, si me permites la crítica constructiva, no entiendo cómo tienes esa cantidad de visitas... entré y se me hizo bastante difícil encontrar información. Digo que es constructiva, porque esto significa que tienes muchas oportunidades para mejorarla. Sobre todo en España en donde el fútbol es algo tan importante.

Primero que nada, Adsense te debería dar más... y es que tienes el adsense muy mal implementado. Además, existen parámetros que puedes utilizar en tu invocación al adsense que no estás utilizando.

Aparte de eso, creo que igual sería bueno que en la página principal colocaras algo de información (de las actualizaciones)...

Y finalmente. Tu página está muy poco optimizada en términos de SEO, el código HTML es bastante sucio y podrías lograr con CSS lo mismo reduciendo la transferencia considerablemente (desecha inmediatamente el uso de imágenes vacías como espaciadores). Además, el SEO es tu mejor amigo, y con una página que tiene tanto tráfico (supongo que la mayoría directo) tienes un potencial de crecimiento... gigante.

Bueno... hay MUCHO por hacer... MUCHO y esta página te puede generar unas buenas pelas (dinero para los no versados en slangs españoles )

Si nos pudieras comentar un poco sobre cómo está compuesta la estructura de tu tráfico te podemos ayudar más. Indica en %, el tráfico directo, referral y orgánico), el tiempo de estancia en la página, new visitors/returning visitors... y si tienes alguna idea de las características demográficas de tus usuarios (edad, sexo, etc).

Disculpa si he sido un poco seco... pero es que trabajo en una página con unos 4MM de visitantes únicos y unas 110MM de páginas vistas e ineficiencias como las que todavía tienes en tu página me resultan... inaceptables... sobre todo porque tienes un potencial de multiplicar por lo menos por 10 o 20 tus ingresos con unas buenas optimizaciones.

Saludos
  #40 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 04:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: 8.000 visitas, ¿es hora ya de dar el paso?

Gracias Pragone. Seguiré tus consejos.

La web tiene 2 bloques: los foros y clasificaciones.
Para entrar a las clasificaciones hay que pinchar en uno de los 3 logos de Federaciones que hay arriba (FAF, FASF o Laboral).
Para los foros, ir al enlace (quizás no muy destacado...).

Deseao un feliz Año 2008 para toda esta comunidad de Foros del Web.
  #41 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 07:36
Avatar de mgulino  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: 8.000 visitas, ¿es hora ya de dar el paso?

pq no probas con paginas de apuestas deportivas? tendrias q sacar adsense, pero si no te esta dando mucho de momento, sacalo un mes y proba con apuestas deportivas, q con esas visitas seguro podes sacar algo de dinero. de todas formas podrias dejar adsense hasta q ellos te digan algo, igual la forma en q tenes puesto adsense ( yo no tengo mucha idea de esto) pero visualmente esta feo, creo q la onda de adsense tb es mezclarlo entre noticias para que el visitante te ha clicks.
  #42 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 15:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 92
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Re: 8.000 visitas, ¿es hora ya de dar el paso?

La verdad que me cuesta enormemente creer que esa web tiene el trafico al que haces referencia,... la antiguedad del dominio no consta,... no tienes pr en el dominio principal,... en algunas url secuendarias tienes un pr1

en cuanto al html pa que hablar!

http://validator.w3.org/check?uri=ht...Inline&group=0

.. en fin no te lo tomes a mal pero me parece algo realmente imposible,... a no ser que los mañicos os conozcais todos y os paseis la web por el boca a boca...

desde luego si fuera como dices los demas estamos haciendo el indio

Saludos
  #43 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 03:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Re: 8.000 visitas, ¿es hora ya de dar el paso?

Pues yo si que me lo creo, piensa que la web cuenta con un foro bastante activo. Acabo de mirarlo y tiene mas de 10000 usuarios registrados y en este momento, a las 10:40 de la mañana hay 26 usuarios online, no quiero ni pensar cuantos habra a las 7h o 8h de la tarde o incluso despues de cenar.
Es muy sencillo, si como tu dices el HTML no es correcto y no tiene PR, con esa cantidad de visitas, es que tiene algo que le falta a muchos webmasters: un contenido que gusta a la gente.

Saludos.

PS: en cualquier caso Mazinger z, es cierto que tendrias que limpiar un poco el HTML

EDITADO: Una curiosidad. ¿Tienes moderadores? o ¿te encargas tu solo del foro? lo digo porque es grandísimo
  #44 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 10:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 92
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Re: 8.000 visitas, ¿es hora ya de dar el paso?

Hola cnyx,.. efectivamente el foro es grande,.. al final va ser como digo y se lo pasan de boca a boca

conste que si es asi yo me alegro,.. pero suena raro

saludos
  #45 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 17:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Viña del mar
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: 8.000 visitas, ¿es hora ya de dar el paso?

Hola Amigo

Si estas en españa busca el libro "La Guia del Emprendedor" de la editorial urano, en alguna tienda, leelo y te aseguro darás con la respuesta.

Saludos
  #46 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 21:23
Avatar de marckd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: 8.000 visitas, ¿es hora ya de dar el paso?

debo coincidir con chemix! con qué mides tus estadísticas???

tengo un sitio con 5000 visitas diarias y está muy por encima de toda estadística pública de tu sitio, cuando si tienes 10000 por día, en el peor de los casos debieran ser iguales

de todos modos... antes de empezar a pensar en dar un siguiente paso, mejoraría el diseño, ya que al menos en firefox se ve bastante mal

saludos y exitos
__________________
Tonterias
Trillonario
  #47 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 11:19
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: 8.000 visitas, ¿es hora ya de dar el paso?

Lo que mejor funciona de lejos es adsense. Si sigues los consejos del propio adsense podrás llegar a tener mas de 4000 dolares al mes. Tienes que poner anuncios de 300 x 250 y del mismo color que el fonde la la web. Pasate por esta http://www.coches-belgica.com y miras como están los anuncios. En este caso hay muchos porque la intención es sobre todo la publicidad pero puedes poner al menos uno por cada página y los que mejor funcionan son los cuadrados grandes y siempre en la parte de arriba de la página
  #48 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 17:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Re: 8.000 visitas, ¿es hora ya de dar el paso?

hola hipotecamix,
¿Te puedo hacer unas preguntas? Si prefieres no responder lo entenderé. Se que hay gente que prefiere no dar detalles de sus webs y es algo que respeto.
Bueno ahi van:
¿Que ctr tiene tu web de coches?
¿Cuantas visitas tienes en dicha web?
¿cual es el coste por clic aproximado que te pagan en la tematica coches?

Gracias de antemano,
Saludos.
  #49 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 03:55
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: 8.000 visitas, ¿es hora ya de dar el paso?

Hola cnyx
Ya sabes que las políticas de google no permiten publicar datos de adsense. Pero en cuanto a las visitas, desde ayer las cosas están cambiando en el algoritmo de google y parece que no a mi favor en este caso.
  #50 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 10:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: 8.000 visitas, ¿es hora ya de dar el paso?

Gracias amigo. Lo compraré. No es caro.
Saludos.

Cita:
Iniciado por grid Ver Mensaje
Hola Amigo

Si estas en españa busca el libro "La Guia del Emprendedor" de la editorial urano, en alguna tienda, leelo y te aseguro darás con la respuesta.

Saludos
  #51 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 11:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: 8.000 visitas, ¿es hora ya de dar el paso?

Correcto, el boca a boca es mi mejor publicidad.
No me he preocupado de posicionarlo en los buscadores porque "no me interesa tanto", pero es junto con una mejora del código y diseño lo que debo mejorar.

Llegar a estas visitas no es fácil. Requiere muchísimo tiempo de tu ocio. Y creerme, no sale nada rentable por el tiempo invertido..., pero me encanta el fútbol y por ello sigo en pié. LLevo mas de 7 años con esta web (antes se llamaba de otra forma y cambién el dominio a un estilo mas aragonés).

Gracias por vuestros consejos. Esas cifras que comentáis de google las considero inalcanzables por la experiencia que llevo, pero bueno es saberlo por si acaso.

Chemix, me alegro que digas que no te lo crees. Demuestras que es mas importante el contenido que el diseño y código.

Ahora en Navidades he pegado un importante bajón porque se paraliza el fútbol y he cambiado de hosting. Espero volver a los registros anteriores.

Saludos.
  #52 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 11:30
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 24
Re: 8.000 visitas, ¿es hora ya de dar el paso?

Cita:
Iniciado por mazinger z Ver Mensaje
Solo en el fin de semana, debido a tantas visitas a la vez, no se cargan bien las páginas del todo o sale el siguiente error:
"Service Temporarily Unavailable. The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later."

¿Alguna idea para solucionarlo?
Muchas gracias.
No depende solo del número de visitantes. Depende de como lo tengas implementado y de la configuracion de tu empresa de hosting. Por ejemplo: Si utilizas mySql, algunos hostings tienen puesta una limitacion de por ejemplo 50 conexiones simultáneas a Base de Datos.
A veces lo que más influye son las características hardware de la empresa de hosting (tipos de CPUs, discos en raid, batería de servidores de sql, de servidores web, etc.)

Por ejemplo una de mis webs tuvo hace unos meses un pico de unos 40.000 visitantes diarios (unas 160.000 paginas diarias), está alojada en un servidor compartido de ALTA CALIDAD y aguantó perfectamente el tráfico sin ningún problema.

En cuanto a las ganancias potenciales. En mi opinión para tu caso particular quiza es más importante saber el número de visitantes únicos no al día sino al mes o durante tres meses.
Esto es porque si tienes muchos visitantes recurrentes (por ejemplo van todos los domingos a ver los resultados de los partidos) es mucho mas dificil que pinchen en tus anuncios de AdSense.
El CTR es mucho más alto en los visitantes nuevos que en los recurrentes. Y si no lo podéis comprobar con los CTR de los foros.
Quizá te interese poner anuncios que te pagen en formato CPM, o tambien (si no los ves demasiado intrusivo) puedes usar lo que los iingleses llaman "interstitial ads", que son aquellos que ocupan toda la página durante unos segundos (por ejemplo los que te salen aqui: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/futbol.html).
No se cuanto pagan por estos en español, pero en página inglesas son un mínimos de $1 CPM (1 dolar cada mil impresiones).
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #53 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 14:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Viña del mar
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: 8.000 visitas, ¿es hora ya de dar el paso?

Hola Mazinger

Me alegro que compraras el libro, por mi parte te puedo sugerir lo sigiente:

Todo negocio necesita :

- un sistema de ventas (indispensable) responde a ¿Cómo se produce la venta?
- un sistema de abastecimiento (deseable) responde a ¿qué se vende?
- un sistema financiero (deseable) responde a ¿cómo te relacionas con el dinero?
- un panel de control (deseable) responde a ¿qué está pasando en los tres sistemas anteriores?


El sistema de ventas es el más importante, si no se vende... nada funciona, la venta está basada en la exposición y la exposición en la atención. La venta se concreta con la transacción (prueba de fuego).

(leer libro "la economía de la atención") despues del otro claro...

En tu caso tienes resuelto el tema de la exposición lo que es sin duda lo más dificil. Felicitaciones por eso.

Ahora te falta trabajar en un sistema de abastecimiento (tener algo para vender) y afinar la forma de hacer la transacción.

Debes dar el paso? absolutamente... ya hiciste lo mas importante.

Sobre el diseño de tu página... eso no es importante si ya tienes las visitas. El diseño de tu página no triplicará la exposición que tienes, puede ser un avance, pero es menor en este momento. Ahora necesitas ganar dinero, cuandolo hagas págale a alguien para que te enchule el sistio.

La idea es que no pase a ser un sistema simple que funcionaa unomas avanzado que no.

Naturalmente siendo este un foro Técnico, hay una inclinación fuerte a enfocarse en esto y no en la venta.

me pregunto si tienes usuarios registrados... hay muchos que dicen que las listas de usuarios ( marketing con permiso ) es lo mas importante de tus recursos en internet. Yo estoy de acuerdo con eso, es otro canal de ventas adicional al que naturalmente te visita los domingo.

Si envias un mail vendes muchisisisisisimo mas que si poner un aviso en la página, la antención frontal es mil veces mas efectiva... ya conoces los porcentajes de CTR...

Yo tengo una web con 80 mil usuarios registrados y vendo cerca de 50 mil dolares como promedio mensual en "cosas", lo que vendo no es más importante que el canal de ventas. Ya que como tengo el canal puedo vender cualquier cosa, es más, este año comenzare a vender propiedades, ya hice la PRUEBA aislada y funcionó con dos bienes raíces.

Puedes ser super tradicional en lo que respecta al producto, incluso pueder revender algo sencillo que ya esté en el mercado y te aseguro que se vende porque finalmente tu tienes la "atención" de las personas.

Ideas sueltas:

- Anda al footbal y dile a un jugador que te autografíe un balón, luego lo rematas por la web...
- Vende banderines
- Vende entradas
- Vende canciones de la barra

en fin, tu tienes la respuesta de lo que a tu gente le gusta, lo importante es que sea sencillo, si es muy complicado y te vas a demorar mas de dos días olvídalo, salvo que tengas amarradala venta, si ya vendiste y te demoras una semana en tener el producto, te aseguro que lo sacas en tres dias...

Sigue por el camino que estas, cree en ti y en tus instintos y gana mucho dinero.Luego cuando yoande por tu tierra... me invitas una cerveza.

Saludos
Daniel
  #54 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 02:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: 8.000 visitas, ¿es hora ya de dar el paso?

Gracias Aloqui.

Esta semana he cambiado de hosting. Estoy ahora en un hosting español y de momento la migración ha ido bien y el trato estupendo.

Los anuncios ingleses de "interstitial ads" me han llamado la atención. Por lo que veo, solo te salen la primera vez que cargas la página, por lo que se necesitaría 1000 visitantes al día para generar como mínimo 1 dólar.
Tendré que estudiar si vale la pena esa ganancia en contra de "enfadar" un poco al visitante teniendo que aguantar esos segundos en espera.

Gracias por tu ayuda y enhorabuena por tus webs.
  #55 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 14:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 328
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: 8.000 visitas, ¿es hora ya de dar el paso?

Hola,

Recíen consulté en Alexa y tu sitio, www.elgolico.es, no está ni cerca de las 8.000 visitas diarias.

Puede ser qué tus estadísticas estén mal ?

Saludos
  #56 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 15:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Re: 8.000 visitas, ¿es hora ya de dar el paso?

Se ha dicho varias veces que los numeros de alexa no son nada fiables.
  #57 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 17:22
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 24
Re: 8.000 visitas, ¿es hora ya de dar el paso?

Cita:
Iniciado por Federic0 Ver Mensaje
Hola,

Recíen consulté en Alexa y tu sitio, www.elgolico.es, no está ni cerca de las 8.000 visitas diarias.

Puede ser qué tus estadísticas estén mal ?

Saludos
Sobre los visitantes, supongo que sabrá mas el webmaster que no una utilidad tan poco fiable y manipulable como Alexa no crees ? Y más teniendo en cuenta lo que ha comentado sobre el incremento de los domingos, el mucho trabajo empleado, etc.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #58 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 10:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: 8.000 visitas, ¿es hora ya de dar el paso?

Hola Federic0:

De quien te fías mas, ¿de google analytics o de alexa?
Yo, de google, sin duda.

Saludos.

Cita:
Iniciado por Federic0 Ver Mensaje
Hola,

Recíen consulté en Alexa y tu sitio, www.elgolico.es, no está ni cerca de las 8.000 visitas diarias.

Puede ser qué tus estadísticas estén mal ?

Saludos
  #59 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 16:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: 8.000 visitas, ¿es hora ya de dar el paso?

A mi 8.000 visitas diarias DE LA MISMA COMUNIDAD AUTONOMA como dices, me parece increible. 1.200.000 habitantes tiene Aragón, de modo que casi un 10% de sus habitantes entra a diario en tu web. ...Te harán un monumento.

Última edición por 2pos; 19/02/2008 a las 17:01
  #60 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 18:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Re: 8.000 visitas, ¿es hora ya de dar el paso?

Cita:
Iniciado por 2pos Ver Mensaje
A mi 8.000 visitas diarias DE LA MISMA COMUNIDAD AUTONOMA como dices, me parece increible. 1.200.000 habitantes tiene Aragón, de modo que casi un 10% de sus habitantes entra a diario en tu web. ...Te harán un monumento.
Repite el calculo, 8000 de 1.200.000 es el 0.6% cosa que me parerce muy plausible.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.