Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Abrir Cuenta de Cheques en Usa

Estas en el tema de Abrir Cuenta de Cheques en Usa en el foro de Negocios en Foros del Web. alguien logro abrir cuenta de cheques en USA llame al WaMu ... y me dicen .. q no pueden abrir cuentas por telefono a clientes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 18:39
Avatar de allhen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 243
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
De acuerdo Abrir Cuenta de Cheques en Usa

alguien logro abrir cuenta de cheques en USA

llame al WaMu ... y me dicen .. q no pueden abrir cuentas por telefono a clientes fuera de USA .. q todo tramite .. es en USA .. si no se tiene SSN

puedo enviar alguna documentacion a alguna Oficina ?
* NOp....


luego en el Bank Of America.. .. (Online Chat)

q no se puede abrir cuentas Online o por telefono si no se tiene SSN ... .. se debe ir al banco si o si...

y esos libritos... q venden por 20 dolares de como abrirla .. .valdran la pena ??

E*Trade ? no arriesgaria 1000 dolares
__________________
En esta vida todo es posible ... excepto vencer a la muerte .
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 22:21
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Abrir Cuenta de Cheques en Usa

No. Esos eBooks sobre abrir una cuenta en USA es una estafa completa.

Etrade es una cuenta de inversión y dificilmente logras abrir una.

Sin embargo, sí puedes abrir una cuenta en un banco de USA sin moverte de tu casa. En una semana más tengo listo un web informativo al respecto.

Lo primero que debes hacer es constituir una compañía anónima en el estado de Kansas. Así obtienes un EIN que es como el Social Security para personería jurídica (empresas). La cuenta bancaria es abierta inmediatamente con una VISA de débito que puede ser utilizada para lo que necesites.

Lo hemos hecho para el mercado anglo-parlante (Reino Unido y Australia) y ahora lo vamos a hacer para el mercado hispano.

Funciona para PayPal, Ebay o cualquier transacción que necesites hacer.

Contáctame si necesitas más información.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 09:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Abrir Cuenta de Cheques en Usa

hasta donde se, no hay forma de abrir una cuenta de USA si no te presentas fisicamente...

Para que la quieres exactemente? para cobrar TC ?



Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 11:49
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Abrir Cuenta de Cheques en Usa

Cita:
hasta donde se, no hay forma de abrir una cuenta de USA si no te presentas fisicamente...
Esto es verdad si deseas abrir tu cuenta como persona individual. Pero si lo haces como compañía incorporada en EE.UU. la puedes abrir desde cualquier parte del mundo.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:22.