Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Abrir una cuenta corriente online en banco de USA ?

Estas en el tema de Abrir una cuenta corriente online en banco de USA ? en el foro de Negocios en Foros del Web. que fuerte!! me saltié algunas páginas del medio, pero por lo que creo entender planetjoin Fabian resultó un Gasparin?...

  #241 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 08:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Abrir una cuenta corriente online en banco de USA ?

que fuerte!! me saltié algunas páginas del medio, pero por lo que creo entender planetjoin Fabian resultó un Gasparin?
  #242 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 17:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Re: Abrir una cuenta corriente online en banco de USA ?

Hola soy Nicaraguense , residente en Costa Rica, me gustaría contarles mi experiencia trabajo con una empresa nueva que realiza servicios de Internet y se nos paga por medio de Pay Pal, tratamos de trasladar el dinero por medio de XOOM y fue IMPOSIBLE, nos salieron con que como la persona que tiene la cuenta en Paypal no aparece registrada en Estados Unidos ni hay declaraciones de Impuestos no podian hacer el traslado, alguien sabe algo sobre esto? por favor ayudenme, saludos, excelente foro, felicitaciones
  #243 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 18:55
Avatar de allhen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 243
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Abrir una cuenta corriente online en banco de USA ?

alguien ha probado entropay.com (genera debit cards visa) e ingresado el numero de tarjeta para registrarse en paypal ??
__________________
En esta vida todo es posible ... excepto vencer a la muerte .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 10 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.