Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Abrir cuenta PayPal desde Argentina... Ayuda..

Estas en el tema de Abrir cuenta PayPal desde Argentina... Ayuda.. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola: hace un tiempo estoy pensando en abrir una cuenta en Pay Pal, es para importar desde EEUU un producto que no se consigue acá, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 10:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Abrir cuenta PayPal desde Argentina... Ayuda..

Hola: hace un tiempo estoy pensando en abrir una cuenta en Pay Pal, es para importar desde EEUU un producto que no se consigue acá, a través de un proveedor que acepta este tipo de pago.

Tengo una Tarjeta de Debito Visa (por donde cobro el sueldo de docente) de Banco Provincia de Bs.As. pero no se si este tipo de medio me sirve para comprara.

¿Alguien abrió alguna vez una cuenta Pay Pal con esta tarjeta? ¿Es posible?
¿Es seguro este medio?


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 17:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Abrir cuenta PayPal desde Argentina... Ayuda..

hola, paypal es el sistema mas seguro, si aceptan tarjetas de debito visa y mastercard, pero solo tengo experiencia con las internacionales, nose si la tuya es de alcance internacional, de igual forma no pierdes nada con probar, ya que es gratis la creacion de una cuenta paypal, debes crear una cuenta personal, luego verificarla con tu tarjeta y si te la acepta entonces podes enviar dinero desde la tarjeta hacia paypal, pero no al reves, es decir no podes sacar dinero de paypal a la tarjeta, al menos no en argentina.

PD; cuando crees tu cuenta paypal recuerda poner todos tus datos verdaderos, y guardarlos en algun lugar seguro.. cosas como la direccion telefono, y respuestas secretas, asi en caso de olvidar tu contraseña o algun problema puedes comprobar que eres el legitimo dueño de la cuenta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 09:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Abrir cuenta PayPal desde Argentina... Ayuda..

Gracias voy a probar, despues te cuento...
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 13:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Abrir cuenta PayPal desde Argentina... Ayuda..

Hola:
Fui al banco provincia de Buenos Aires con mi tarjeta de debito Visa (electrón) la cual dice en el borde inferior INTERNACIONAL, me atendieron, y me informaron que no saben como hacer para que paypal me acepte y retire el dinero. Por favor alguna ayuda, para orientar a la gente del banco.

Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 14:22
Avatar de silvanha  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 65
Respuesta: Abrir cuenta PayPal desde Argentina... Ayuda..

pues en realidad el banco no tiene nada que ver, lo único que necesitas es la CLABE (no se si la manejen así en todos los países) pero es una clave de acceso interbancario..

cuando haces la cuenta, el mismo paypal, hace todo el rollo, tu solo le das que banco es, el número de la tarjeta y la CLABE, con eso.. a los pocos días esta dada de alta tu cuenta para poder pagar o retirar dinero a esa cuenta..

te comento además, que cuando pagas con paypal, lo que haces realmente es pedirle a paypal, que verifique si en tu cuenta tienes saldo, si es así paga con eso, si no lo carga a tu tarjeta .. esto es que además de que Paypal sirve como intermediario, puedes mantener dinero en esa cuenta para pagar o abonar otras cosas..

espero haberme explicado.. saludos!
__________________
●•· No hay nada imposible..
●•· Vico-X.. ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 18:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: From the Vaults of Forosdelweb
Mensajes: 120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Abrir cuenta PayPal desde Argentina... Ayuda..

Por que argentina por que...

Tengo la VISTA INTERNACIONA DE DEBITO!! y el fucking paypal (se que no tiene la culpa no me lo toma) Será posible que sea la debito del banco que tengo yo el problema?
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 14:43
Avatar de Links  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Abrir cuenta PayPal desde Argentina... Ayuda..

Cita:
Iniciado por OrchidKIG Ver Mensaje
Por que argentina por que...

Tengo la VISTA INTERNACIONA DE DEBITO!! y el fucking paypal (se que no tiene la culpa no me lo toma) Será posible que sea la debito del banco que tengo yo el problema?
si la que tenes es una visa o master (debito) tendria que tomarla , OJO que cuando paypal sospecha y te echa para atras EJEMPLO 400dolares por vender intangibles , intenta sacartelos de las tarjetas
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 09:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: From the Vaults of Forosdelweb
Mensajes: 120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Abrir cuenta PayPal desde Argentina... Ayuda..

Cita:
Cita:
Iniciado por OrchidKIG
Por que argentina por que...

Tengo la VISTA INTERNACIONA DE DEBITO!! y el fucking paypal (se que no tiene la culpa no me lo toma) Será posible que sea la debito del banco que tengo yo el problema?
si la que tenes es una visa o master (debito) tendria que tomarla , OJO que cuando paypal sospecha y te echa para atras EJEMPLO 400dolares por vender intangibles , intenta sacartelos de las tarjetas
Intangibles así como, venta de e-books, o algun servicio? por que si vendes aunque sea sobre para cartas esos no serían intangibles no?

Etiquetas: argentina, paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:29.