Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Abrir otra cuenta antes de que me baneen

Estas en el tema de Abrir otra cuenta antes de que me baneen en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos Resulta que hace unos meses me di de alta en adsense para colocar anuncios en mi web. Como mucha otra gente (según ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 05:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Abrir otra cuenta antes de que me baneen

Hola a todos
Resulta que hace unos meses me di de alta en adsense para colocar anuncios en mi web. Como mucha otra gente (según he leido) me puse a hacer unos clics en mis propias anuncios para "probar". Los anuncios sólo los tuve dos días puestos y llegué a alcanzar 5 dólares de beneficios. Después quité los anuncios ya que sólo eran para probar como funcionaba este sistema, y por tanto los beneficios no han aumentado en este tiempo.
Hace unos días me planteé la idea de vover a colocar anuncios en mi web, por lo que me puse a informarme de todo lo relacionado con Adsense. Ahora veo que lo que hice era ilegal (por otro lado era de suponer...)

Bien, mi pregunta es: ¿Sigo con la misma cuenta que tenía antes y me arriesgo a que me la baneen, o abro una nueva?

Estoy practicamente seguro de que si sigo con la cuenta anterior, cuando llegue a 50$ me banearán, pero por otro lado, está prohibido abrir nuevas cuentas...

No sé, que me recomiendan?

He de indicar que ahora he cambiado la web de dominio, aunque el contenido es el mismo.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 06:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
¿No se te ha ocurrido mandarles un email a google? Y esta vez lee todas las condiciones. La prohibicion de no clicar los propios anuncios esta desde el principio, es mas, te dicen que no hace falta probar nada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 13:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 108
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Si, a mi me paso que hace un tiempo tenia un sitio con adsense y (sabiendo que era ilegal) pero para probar el sistema, si era seguro o cualquiera podia estafar al adsense, hice un programita que navegaba automaticamente por varias paginas de mi sitio, lo ponia a funcionar 10 minutos por día durante 3 o 4 días lo que generaba muchas impresiones, luego generaba un par de clicks, (el 10% de las impresiones) y alrededor de esos 3 o 4 días tenia acumulado como 80 USD, y no me cancelaban la cuenta, despues me zarpe un poco y en vez de ponerlo 10 min lo puse un poco mas de tiempo no cambie las direcciones IP, y genere mas cantidad de clics.....

AL OTRO DIA ME DIERON DE BAJA LA CUENTA :p
asi que bue... llegue a la conclusion de que en algun punto si cometes mucho abuso se dan cuenta.

Desde ahí no volvi a intentar sacar una nueva cuenta. Aunque ahora estaba interesado en ponerlo en una web que tengo pero sin probar nada, ni hacer trampa. Se puede sacar otra cuenta? obviamente con otra direccion de mail y otra web....
__________________
Web Design y Desarrollo de Aplicaciones Web.
Google on Colors!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 15:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cordoba - Argentina
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Yo la cagada creo que me mande es poner el codigo en mi servidor local, cuando uno hace pruebas genera demasiadas impresiones, alguien tuvo problemas en cuanto a esto??
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 15:39
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por Snake nS
Yo la cagada creo que me mande es poner el codigo en mi servidor local, cuando uno hace pruebas genera demasiadas impresiones, alguien tuvo problemas en cuanto a esto??
No creo que tengas problema con eso. Primero porque las impresiones no son tan importantes, lo importante son los clicks, es por lo que te pagan a ti y cobran a los anunciantes. Y segundo porque cuando se prueba en local suelen salir anuncios no remunerados, ONGs y similares, al menos así me pasa a mi cuando pruebo en mi PC y pongo en el navegador http://localhost/...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:39.