Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Abrir Pagina Internet Cupo Electronicos

Estas en el tema de Abrir Pagina Internet Cupo Electronicos en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas Noche, Amigo Mi Interes Es Abrir Una Pagina En Internet, Similar A Las Existentes, Donde Cada Persona Pueda Enviar El Cupo De Internet, Hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 22:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Abrir Pagina Internet Cupo Electronicos

Buenas Noche, Amigo Mi Interes Es Abrir Una Pagina En Internet, Similar A Las Existentes, Donde Cada Persona Pueda Enviar El Cupo De Internet, Hasta Alguna Cuenta En Dolares, Alquien Por Favor Puede Asesorarme, Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 23:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 106
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Abrir Pagina Internet Cupo Electronicos

Hola amigo, estoy con la misma duda que tu, eres de Vzla, ? bueno, para los interesados les comento que a finales de junio me radicare por unos 2 meses en panama por trabajo, tengo pensado aparte aprovechar para convertir algunos Bs. Si alguien tiene sugerencias seran bienvenidas. M plan es abrir alla una cuenta, contratar una web y realizar "ventas" por internet. Todo esto lo hara con mis amigos de aqui.

Repito se aceptan sugerencias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 19:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Abrir Pagina Internet Cupo Electronicos

la pagina cuesta 35.000 US$ tengo toda la informacion, les interesa asociarse?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 15:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Abrir Pagina Internet Cupo Electronicos

Pana, yo sé un poquito de paginas web. A mi me parece que se puede hacer por menos de 35.000 $.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 17:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 106
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Abrir Pagina Internet Cupo Electronicos

Hola amigos, yo estoy interesado, soy programador web, el costo de la pagina es nulo. Lo importante y costoso es la pasarela de pago, la clientela ya existe y seguira existiendo.

Espero sus sugerencias
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 08:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Abrir Pagina Internet Cupo Electronicos

TENGO CUENTA EN ESPAÑA Y UNA CUENTA EN EBAY ESPAÑA, INTERESADOS EN PASAR SU C**O DE $ MANDAR UN MENS PRIVADO PARA CONTACTAR CITA
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 23:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Abrir Pagina Internet Cupo Electronicos

hey yo estoy interesado como podemos contactar, tengo cuentas en Colombia e Italia
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 22:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Abrir Pagina Internet Cupo Electronicos

Estoy interesado en abrir realmente la pagina, quisiera informarme mejor, gordoalfredo aqui esta mi email. [email protected]
gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 05:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Abrir Pagina Internet Cupo Electronicos

esa pagina cuesta 50 euros mensuales + 16euros de dominio y 95 euros de pLataforma para pagos con tarjeta, unico requisito SER ESPAÑOL Y TENER CUENTA EN ESPAÑA
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 16:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Abrir Pagina Internet Cupo Electronicos

Hola, quisiera saber con mas detalle como enviar el dinero a españa a la persona que tiene tienda para pagos con TDC, deseo mas detalles, mi correo es: [email protected]

Gracias......
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 08:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Abrir Pagina Internet Cupo Electronicos

Cita:
Iniciado por manolo1972 Ver Mensaje
esa pagina cuesta 50 euros mensuales + 16euros de dominio y 95 euros de pLataforma para pagos con tarjeta, unico requisito SER ESPAÑOL Y TENER CUENTA EN ESPAÑA

Esa pagina de la que hablas es un sitio a traves del cual se pueden hacer compras por internet, tal como la que han planteado anteriormente que cuesta 35.000 dol.

Lo pregunta porque la diferencia es asombrosa:

De 35.000 a 711 (anual) es bastante.

La plataforma de pago que cuesta 95 euros, dices que eso solo para residentes españoles, por casualidad sabes si la plataforama la puede utilizar alguien que este en otro país europeo???

Gracias por tu ayuda.
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 20:23
Avatar de RukyToy  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Abrir Pagina Internet Cupo Electronicos

Hacer una Web no tiene problema, la tranca vendría del banco que te da la autorización de utilizar una cuenta propia o de tu compañía que reciba los pagos desde internet, tengo entendido que se debe comprar un certificado de seguridad el cual cuesta aproximadamente 400$ al año.

La pregunta es: ¿con que banco de usa con sucursal en panamá, aruba o curaçao se puede realizar este servicio?

Si alguien tiene información porfa...
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 22:43
Avatar de PirataCojo  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Abrir Pagina Internet Cupo Electronicos

Aqui tienes una buena opcion:

http://www.merchantinc.com/

Si no quieres esa esta esta:

www.duales.com
www.obopay.com
www.solidpay.com
www.mycitadel.com
www.caribpay.com
www.emoneygram.com
www.accentcardvisa.com.ve
https://remit.jnmoneytransfer.com/info_faq.php

Última edición por PirataCojo; 26/07/2007 a las 14:09
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/07/2007, 20:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Abrir Pagina Internet Cupo Electronicos

Cita:
Iniciado por sistema9999 Ver Mensaje
Buenas Noche, Amigo Mi Interes Es Abrir Una Pagina En Internet, Similar A Las Existentes, Donde Cada Persona Pueda Enviar El Cupo De Internet, Hasta Alguna Cuenta En Dolares, Alquien Por Favor Puede Asesorarme, Gracias
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/07/2007, 20:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Abrir Pagina Internet Cupo Electronicos

Cita:
Iniciado por gordoalfredo Ver Mensaje
la pagina cuesta 35.000 US$ tengo toda la informacion, les interesa asociarse?
GORDO ALFREDO, ESCRIBEME [email protected]

O LLAMAME 0414 633 36 54, PARA VER QUE PODEMOS CUADRAR
  #16 (permalink)  
Antiguo 15/07/2007, 20:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Abrir Pagina Internet Cupo Electronicos

Cita:
Iniciado por manolo1972 Ver Mensaje
TENGO CUENTA EN ESPAÑA Y UNA CUENTA EN EBAY ESPAÑA, INTERESADOS EN PASAR SU C**O DE $ MANDAR UN MENS PRIVADO PARA CONTACTAR CITA
ESCRIBEME AMIGO, [email protected]
PARA VER COMO CUADRAMOS
  #17 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 16:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Abrir Pagina Internet Cupo Electronicos

Hola piratacojo estoy muy interesada en tu asesoramiento, ya que por tus respuestas infiero que tienes experiencia, lamentablemente yo ni leo-hablo ingles, ni soy muy habil con las computadoras, (mi generacion empezó con maq de escribir) sorry, se que dices que hay que hacer la tarea y me he metido en cuanta pagina leo recomendada y luego me poncho porque leo que bloquean las cuentas etc, etc, de verdad necesito que esto funcione porque tengo una deuda que pagar en dolares que necesito entre este año y el que viene saldar y tengo varios conocidos interesados en venderme su cupo si de verdad me puedes ayudar (confieso que soy medio lenta) yo te pago el asesoramiento. Mucho agradecería si me contactas a mi e-mail [email protected], una vez mas agradeciendo tu amable atención al presente.
  #18 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 17:32
Avatar de PirataCojo  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Abrir Pagina Internet Cupo Electronicos

Cita:
Iniciado por DECORADORA Ver Mensaje
Hola piratacojo estoy muy interesada en tu asesoramiento, ya que por tus respuestas infiero que tienes experiencia, lamentablemente yo ni leo-hablo ingles, ni soy muy habil con las computadoras, (mi generacion empezó con maq de escribir) sorry, se que dices que hay que hacer la tarea y me he metido en cuanta pagina leo recomendada y luego me poncho porque leo que bloquean las cuentas etc, etc, de verdad necesito que esto funcione porque tengo una deuda que pagar en dolares que necesito entre este año y el que viene saldar y tengo varios conocidos interesados en venderme su cupo si de verdad me puedes ayudar (confieso que soy medio lenta) yo te pago el asesoramiento. Mucho agradecería si me contactas a mi e-mail [email protected], una vez mas agradeciendo tu amable atención al presente.
Revisa tus mensajes privados.

Saludos y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.