Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Aceptar donativos

Estas en el tema de Aceptar donativos en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, soy nuevo en esta web pero la conozco desde hace tiempo... Quería agregar una opción que me permita aceptar donaciones en mi web, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2011, 07:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Mallorca, Balears
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Aceptar donativos

Buenas, soy nuevo en esta web pero la conozco desde hace tiempo...

Quería agregar una opción que me permita aceptar donaciones en mi web, pero quería que fuera completamente anónimo para mí (o sea, que el usuario no sepa nada de mis datos) y que estuviera totalmente desvinculada de mis cuentas corrientes actuales.

En PayPal no tengo claro si en algún momento el usuario que realice el donativo verá los datos personales de mi cuenta. Tampoco sé si se puede (o cómo se puede) hacer que no esté enlazada a mis cuentas y tarjetas actuales, me gustaría que fuera todo virtual y solamente sacarlo cuando yo quiera y como quiera.

No sé si hay otras alternativas o si la mejor es PayPal, cuál es vuestra opinión?

Etiquetas: corrientes, cuentas, dinero, donaciones, donativo, paypal, virtual, anonimos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:33.