Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Aceptar pagos en paypal con 3D securite

Estas en el tema de Aceptar pagos en paypal con 3D securite en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, en mi tienda de prestashop 1.6 viene integrado la opcion de pago con paypal para el cobro con tarjetas de credito, me he puesto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2016, 07:30
Avatar de Franciscox300  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Aceptar pagos en paypal con 3D securite

Hola, en mi tienda de prestashop 1.6 viene integrado la opcion de pago con paypal para el cobro con tarjetas de credito, me he puesto
en contacto con Paypal por que quiero cobrar con tarjetas con el sistema 3D Secure (Verified by Visa y Mastercard SecureCode) Paypal
me ha informado que para esta opcion tengo que tener mi firma API y ya las tengo las he generado desde mi pagina de Paypal,a hora para
implantra todo esto me han dicho que es mi hosting quien me tiene que configurar las APIS en mi web de prestashop en la opcion de cobro con
Paypal y configurarme estos parametros,

para que mis clientes a la hora de pagar con Paypal con tarjeta de credito/debito desde mi web de prestashop solo puedan pagar con el sistema 3D Secure (Verified by Visa y Mastercard SecureCode) esta informacion me la dieron ayer desde paypal hoy me escriben un e-mail desde PayPal Merchant Technical Support

y me informan esto: Entiendo que quiere mostrar solamente el pago por tarjeta de crédito y no mostrar el pago con cuenta PayPal.

Pruebe el siguiente enlace directo de customización de la Pasarela Integral

https://paypalmanager.paypal.com/editDesign.do?pageName=editdesign

Allí deberá seleccionar "Layout D", y además deberá llamar a su Business Support si tiene,
o a Customer Service, para que habiliten esto.

Con respecto a las instrucciones para habilitar 3d-Secure, al momento no está
disponible para España.

A continuación le dejo la guía de integración de pasarela integral

https://www.paypalobjects.com/webstatic/en_ES/developer/docs/pdf/pasarelaintegral.pdf

Entonces en que quedamos, si me dicen por un lado que si, instalando las APIS y por otro que Con respecto a las instrucciones para habilitar 3d-Secure, al momento no está disponible para España.


o sea que yo no aceptaria el pago de los productos de mi web con tarjetas de credito/ debito si no es exclusivamente con el sistema 3D Secure (Verified by Visa y Mastercard SecureCode) Vendedores de este foro con tiendas web con pasarelas de pago con esta opcion sistema 3D Secure (Verified by Visa y Mastercard SecureCode) me informen por favor de todo esto.

Un saludo

Etiquetas: aceptar, pagos, paypal, productos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.