Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Acerca de PayPal

Estas en el tema de Acerca de PayPal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, amig@s: Hace poco me acabo de suscribir a PayPal, pero sin poner aún mis datos de tarjetas de crédito ni nada de eso. Sólo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 02:40
Avatar de canon882  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Lima, Perú.
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Acerca de PayPal

Hola, amig@s:

Hace poco me acabo de suscribir a PayPal, pero sin poner aún mis datos de tarjetas de crédito ni nada de eso. Sólo datos personales y nada que me pueda perjudicar. La cosa es que cuando me registro, me mandan un mensaje de [email protected]. ¿Qué es esto? ¿Es Pishing? ¿Es SCAM? ¿Qué es? ¿Y por qué no me llega ningún correo de PayPal hasta ahora? En la propia página de PayPal nos aconsejan no abrir ningún correo electrónico que no tenga la dirección @paypal.com ¿Entonces?

Espero que me puedan apoyar con esta consulta, amig@s. Muchas gracias por su atención. Hasta una nueva oportunidad. ^^
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 18:41
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
Respuesta: Acerca de PayPal

ese email es correcto, es el email oficial de PayPal o por lo menos el que usa conmigo ... y si ves SI es del domiinio paypal.com, solo que adelante tiene un subdominio... mientras sea de intl(punto)paypal(punto)com y no de intlpaypal(punto)com no tenés de que preocuparte.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 21:34
Avatar de canon882  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Lima, Perú.
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Acerca de PayPal

Bueno, yo preguntaba eso, porque leí en varios Foros que decía que es SCAM y realmente da miedo estas cosas. =( No quiero ser víctima de un robo informático (y supongo que nadie). Ojalá todo me salga bien. Espero que esto les sirva a todos los amigos que tienen dudas de PayPal.

Ahora, creo que PayPal debería de ser más considerados con la gente y no crear tantos subdominios para sus correos, ya que eso genera un poco de duda y, quizás, pérdida de clientela.

Muchas gracias, amigos, por responderme. Ojalá que otros también comenten acerca de esto. ^^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.