Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Acerca de vender banners

Estas en el tema de Acerca de vender banners en el foro de Negocios en Foros del Web. wenas, soy nuevo por aqui. Tengo una web dedicada a los deportes principalmente futbol con unas 2000 visitas por dia (visitantes únicos) aunque las visitas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 07:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Acerca de vender banners

wenas, soy nuevo por aqui. Tengo una web dedicada a los deportes principalmente futbol con unas 2000 visitas por dia (visitantes únicos) aunque las visitas dependen mucho de los partidos y eventos de cada día y nos encontramos en temporada baja, por lo que en setiembre esperamos subir considerablemente.
Cada visitante tiene una media de 4 paginas vistas por lo que tengo unas 7000 impresiones al dia (de media)
Gano dinero de adsense pero me interesaría vender algunos banners a algun patrocinador o lo que surja.
Pero tengo el problema que no se donde puedo informar sobre la venta de mis banners a parte de en mi web ni a que precio ponerlos.

Por un banner de 468x60 en la cabecera cuanto podria pedir?
Y por uno de 160x160 arriba del sidebar


Espero me puedan ayudar. Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 15:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Acerca de vender banners

Empresas como netfilia no me pagan lo que yo espero. Sabeis alguna otra opción para banners gráficos o para cobrar por CPM o CPC?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 20:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Acerca de vender banners

Puedes intentar con cpxinteractive.com o con impresionesweb.com estos ultimos pagan por impresion y como mencionas en el post anterior tienes muchas impresiones creo que si te resultaria.. en fin es cuestion de probar y quedarte con el que te de mas ingresos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.