Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Aclaración total con las ganancias de Adsense

Estas en el tema de Aclaración total con las ganancias de Adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas! Quisiera saber como van exactamente las ganancias de adsense, el pago por click, en que se basa? Hay a veces que pagan hasta 0.70 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 10:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 119
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Aclaración total con las ganancias de Adsense

Buenas!

Quisiera saber como van exactamente las ganancias de adsense, el pago por click, en que se basa? Hay a veces que pagan hasta 0.70 € por click he tenido, y otras 0.05, tengo entendido que va depende del anunciante, lo que paga o deja deja de pagar, pero aparte de esto, va tambien por las impresiones? por ejemplo si yo tengo 1.000 impresiones, y me dan un click, me daran lo mismo que si tengo 10.000 impresiones y me dan un click? Esta claro que hablamos exactamente del mismo anunció.

Esto lo escribo porque ando liado, realmente si te pones a leer, dicen todo tipo de cosas.

Y una aclaración, google permite poner 3 Bloques de anuncios y 5 de enlaces, mostrados en una pagina, no? Por lo tanto yo puedo tener un total de 8 en total (5+3) en cada pagina, me equivoco?

Muchas gracias.

PD: por cierto la web es www.autogol.es y es de futbol, por si ayuda.

Última edición por GENESISBM; 25/08/2009 a las 11:10
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 13:01
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Aclaración total con las ganancias de Adsense

No hay un precio fijo, existen todas las opciones que expones por eso los datos varían.

Cada anuncio que aparece en tu web lo hace mediante una subasta automática, los precios se rigen por la oferta y la demanda. Los clics son "cuestión de suerte", no hay un fijo, depende de que tus visitantes sean unos curiosos. Puede ocurrir que un dia tengas 10 clics mal pagados y al dia siguiente 2 mejor pagados que los 10 del dia anterior. También pasar que recibas los 10 clics y a precio alto.

El número de clics está influenciado por una buena colocación de los anuncios, nada más. No hay garantias para conseguir un mínimo al dia.

El precio de los clics está influencia por muchísimos factores. Por ejemplo, hay veces que al final del dia los clics valen muy poco porque muchos anunciantes han gastado el presupuesto del dia; en cambio los fines de semana al haber menos tráfico los anunciantes no gastan sus cupos y hay más dinero en las pujas. Adicionalmente, hay algunos anunciantes (pocos) que pagan por impresiones.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 15:08
Avatar de enrique00  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Aclaración total con las ganancias de Adsense

También depende de la procedencia del usuario. Por lo general el tráfico de España paga por click más que el tráfico de latinoamérica. Y entre el tráfico de latinoamérica hay países que pagan más por click que otros.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 11:41
Avatar de tonikko  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 167
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Aclaración total con las ganancias de Adsense

Tambien importa el comportamiento del visitante en el sitio de detino, no es lo mismo que llegue vea y se vaya, que empieze a navegar o incluso se registre, algunos anunciantes tienen como objetivo el registro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.