Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

actualizar newsletter?

Estas en el tema de actualizar newsletter? en el foro de Negocios en Foros del Web. Como hago un newsletter de forma tal que mi cliente lo pueda actualizar de forma sencilla, es decir pueda cambiar el contenido texto y fotos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 20:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta actualizar newsletter?

Como hago un newsletter de forma tal que mi cliente lo pueda actualizar de forma sencilla, es decir pueda cambiar el contenido texto y fotos.
La idea es crear una plantilla personalizada de la empresa X y que mi cliente le pueda modificar el contenido para enviar a los suscriptores. Mi cliente no tiene conocimientos de diseño. ¿Necesito saber como le diseño el newsletter, para que él lo pueda actualizar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 11:06
Avatar de Txane  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Morelia Michoacan
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
Creando un editor de contenido.

Haz que el newsletter tome todo el contenido de una base de datos, (Encabezados, textos, imagenes, suscriptores, etc)

Despues diseña un interfaz facil de usuar para que tu cliente guarde esta información en la base de datos, incluyendo formatos, etc.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 12:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias por tu información ahora por lo visto tengo que saber programación o algo de php puede ser?, hay algún sitio o algo donde pueda encontrar el procedimiento, paso a paso en español, porque de esto no entiendo nada.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 12:24
Avatar de Txane  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Morelia Michoacan
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
Me temo que si debes saber algo de php y bases de datos (mySQL te recomiendo)

Si tienes algo de expierencia de programación sobre todo en lenguaje C entonces no será muy dificil que aprendas php, es decir la lógica para programar es basicamente la misma sin importar el lenguaje.

En el sitio de php hay muy buenos manuales y tutoriales http://www.php.net/manual/es/
y en este foro hay muy buenos programadores que te pueden ayudar.

Ahora que si te urge contrata un programador freelance para este proyecto. O mejor aún busca un estudiante de sistemas computacionales o informatica que sepa hacer esto y que necesite hacer sus practicas profesionales.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 12:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
me parece que voy a contratar a alguien, es urgente gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:51.