Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Acuerdos entre empresas para testear aplicación

Estas en el tema de Acuerdos entre empresas para testear aplicación en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, con unos colegas de profesión estamos desarrollando una aplicación para móviles, aunque más que aplicación novedosa es el tratamiento de los datos. Estoy contactando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2012, 05:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Acuerdos entre empresas para testear aplicación

Hola,

con unos colegas de profesión estamos desarrollando una aplicación para móviles, aunque más que aplicación novedosa es el tratamiento de los datos. Estoy contactando con dos empresas para que nos permitan dejarles la aplicación y que la prueben. Aunque tengo experiencia comercial en la venta, no he tocado nunca el tema del testeo.

Los que tenéis experiencia en este enfoque pre-comercial si podéis compartir vuestra forma de enfocar el tema, así como que tipo de documentos o acuerdos de confidencialidad hay que firmar, dado que es una aplicación que nadie comercializa en este momento.

Un saludo.

Etiquetas: acuerdos, empresa, empresas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.