Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ad planner de Google

Estas en el tema de Ad planner de Google en el foro de Negocios en Foros del Web. Cita: Para ayudarte a aumentar la visibilidad de tus sitios web frente a posibles anunciantes, hemos lanzado el Centro de editores en Ad Planner de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 07:01
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Ad planner de Google

Cita:
Para ayudarte a aumentar la visibilidad de tus sitios web frente a posibles anunciantes, hemos lanzado el Centro de editores en Ad Planner de Google. Éste te permitirá proporcionar detalles acerca de tus sitios para poder atraer a los anunciantes. A pesar de que en este momento el Centro de editores está solamente disponible en Inglés, cualquier editor puede usar la herramienta.
Promociona tus páginas con Google Ad planner.

Es nuevo, tiene buena pinta, ¿no?

Por ahora sólo está en inglés, aunque dice que lo pueden usar editores en cualquier idioma. Sólo admite dominios no subdominios, por lo que los blogs de blogger se quedan fuera.

¿Los que os anunciais en Adwords que opinais de esta nueva herramienta?.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 12:37
Avatar de TuBlog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 267
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ad planner de Google

Tiene buena pinta, espero que a la más brevedad lo aumenten también a español para que sea más fácil obtener anunciantes españoles :D
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 02:03
Avatar de kusflo  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Vigo
Mensajes: 164
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Ad planner de Google

Sip yo ya he metido mis dominios y estaremos atentos a los comentarios y la evolución de esto. Por otro lado, creo que Nielsen y el OJD deberían comenzar a preocuparse ya que si esto tiene éxito pueden perder el liderazgo como medios de medición. ¿Qué opinais al respecto?
__________________
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe he aquí el verdadero saber" Confucio
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 15:20
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Ad planner de Google

No entiendo para que sirve? Que le agrega a Adsense este servicio que no sabia antes? No podian haber agregado una funcion en Adsense? Tenian que inventar un producto nuevo? Me tienen repodrido! En fin, si alguien me puede aclarar alguna de las dudas, se lo agradezco.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 01:57
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Ad planner de Google

Pues si. Yo acabo de leer un correillo de Adsense que me acaba de llegar, pero tampoco entiendo todavía muy bien, de que va esto.
Se supone que ayuda a la gente de adwords a saber donde anunciarse????
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 02:23
Avatar de kusflo  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Vigo
Mensajes: 164
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Ad planner de Google

La diferencia está en la visibilidad!!. Esta es la herramienta que google pone a disposición de los anunciantes de adwords y del público en general para que escogan los soportes en los que se quieren anunciar. Si publicas tus sitios en Adplanner la visibilidad aumenta considerablemente.
__________________
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe he aquí el verdadero saber" Confucio
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 02:38
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Ad planner de Google

Y cuales son las desventajas de publicar en AdPlanner? O acaso son solo ventajas?
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 03:16
Avatar de kusflo  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Vigo
Mensajes: 164
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Ad planner de Google

Pues se me ocurre una que consiste en que adplanner te pregunta si puede coger tus datos de google analytics para publicarlos.

Si aceptas esta opción cualquiera de tu competencia podrá saber tus datos de usuarios únicos y visitantes.
__________________
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe he aquí el verdadero saber" Confucio
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 07:58
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Ad planner de Google

Hummmm....Entonces imagino que les vendrá bien a páginas que tengan un buen tráfico de visitas.
Aunque también pudiera ser que les interesara anunciarse por la temática, diseño de tu sitio....no se
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:23.