Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Addinamo o exoclick?

Estas en el tema de Addinamo o exoclick? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos! Tengo una web que no tiene un trafico muy significativo, lo normal son entre 150 y 200 visitas diarias. Se que de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 12:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Addinamo o exoclick?

Hola a todos!

Tengo una web que no tiene un trafico muy significativo, lo normal son entre 150 y 200 visitas diarias. Se que de momento con esta cantidad de visitas no voy a hacer mucho dinero, pero hace ya un par de semanas que le puse banners de addinamo y con unos 40 clicks y casi 7000 impresiones solo he generado 0,30 €. Me gustaria saber si esto es normal, o es muy poco.. porque la verdad me esperava algo más. Por lo que he mirado otras opciones y las que me ha parecido mas correcto ha sido Exoclick. Que hago sigo con addinamo o cambio a exoclick?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2011, 17:07
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Addinamo o exoclick?

Cada sitio web es un mundo. Lo que a unos les funciona, quizás a otros no. Yo probé con Addynamo unas semanas, con miles de impresiones, y el ingreso fue $0.

Prueba con Exoclik. O pon ambos, si tienes espacio. O si tienes sólo un espacio alterna los dos scripts. En Internet encuentras ejemplos de banner rotator en Javascript.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2011, 09:50
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Addinamo o exoclick?

yo he probado addynamo y con 1000 visitas al día se generaba 0,10 € me puse en contactos con ellos, y me comentaron que es una nueva empresa, que las campañas que tienen son a CPM por 0,01

140 clicks diarios y 11mil impresiones y me llevaba 0,11 €

Sin comentarios
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 09:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Addinamo o exoclick?

Pues creo que provare exoclick combinado con los banners que ya tengo, a ver que resultados me da!
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 10:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 73
Respuesta: Addinamo o exoclick?

Déjate de pruebas, para mi los mejores son CPXinteractive en sitios de descarga. Weborama y publicidad.net

Adsense también funciona, pero no me gustan esas etiquetas que tienen y tanta norma y miedo como tienes con ellos.

Suerte!
__________________
:)
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 10:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Addinamo o exoclick?

Cita:
Iniciado por AplicaWeb Ver Mensaje
Déjate de pruebas, para mi los mejores son CPXinteractive en sitios de descarga. Weborama y publicidad.net

Adsense también funciona, pero no me gustan esas etiquetas que tienen y tanta norma y miedo como tienes con ellos.

Suerte!
Estas también me las he planteado, y voy a estudiarme bien a fondo cual es la que más me conviene. En cuanto a adsense, lo intente.. pero me cerraron la cuenta porque no les generaba ingresos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 10:19
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Addinamo o exoclick?

Cita:
Iniciado por AplicaWeb Ver Mensaje
Weborama y publicidad.net
En mi caso, Weborama tardó más de un mes en contestar una consulta inicial. Y ahora que llegó la respuesta, llevo tres días esperando de nuevo otra respuesta.

¿Tienes algún contacto directo con ellos que pudieras compartir?
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting

Etiquetas: sistemas-publicitarios, visitas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:28.