Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Adprox

Estas en el tema de Adprox en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola quisiera saber que opinan del adprox...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 12:41
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 8
De acuerdo Adprox

Hola quisiera saber que opinan del adprox

  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 18:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Adprox

Hola

Ojo¡ con Adprox, empresa ilegal que no paga jamás. Una estafa en toda regla.

Pone 20.000 pegas para no pagarte y nunca paga. Sólo tienes que hacer una búsqueda por Google

http://www.google.es/search?hl=es&q=adprox+no+paga&btnG=Buscar&meta=

http://todoparatublog.blogspot.com/2007/01/gana-dinero-con-adprox.html

http://forum.applesana.com/18/7022/adprox-no-paga-a-afiliados.html

http://www.ajmacias.com/articulos/2007/05/142-alternativa-adsense

Entre otros
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 06:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Adprox

a ver,según he leido la gente que ha tenido ese problema no ha puesto los datos que ellos te piden para cobrar,según pone no han introducido ni nombre ni direccion ni DNI y según pone en la página de AdProx necesitas hacerles una factura para que se puedan declarar los impuestos a hacienda.Yo soy de españa y estoy dispuesto a darles lo que te piden para cobrar,pero no sé de quien fiarme porque todos los resultados que salen en google sobre la gente que no ha cobrado parecen ser de las mismas personas.
A mi manera de ver sean o no sean una empresa que paga,si no cumples las condiciones que piden para cobrar es obvio que no te pagarán,por eso quisiera saber yo si alguna persona de españa ha tenido problemas aún dándoles los datos que necesitan
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 04:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Adprox

No sé si te valdrá nuestra opinión ya que ha pasado cierto tiempo desde el último comentario, pero te lo dejo igual, seguramente a alguien le vendrá bien.

Adprox no es una empresa seria, el cpm lo ponen a su antojo, las ganancias te las mueven a su antojo (siempre a la baja) y si les llamas y tienes suerte de que te cojan te dicen que había muchas IPs repetidas. En una web donde tenemos más de 105.000 IP/día y 210.000 páginas vistas/día nos dicen que de los 800 clics más del 40% son malos. Te tratan como a un tonto y tramposo a la vez.

Nosotros les enviamos la factura para cobrar de la cantidad que generamos, de eso hace ya tres meses y aun no lo hemos cobrado (y creo que no tienen ninguna intención de pagar). La factura esta todo legal tal cual ellos lo solicitan.

Si intentas acceder al panel que nos dan, veras que uno no se puede uno logear, ni para abrir un ticket.

Son una empresa poco seria y para nada recomendable.
Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 16:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La pampa
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Adprox

Cita:
Iniciado por jbex Ver Mensaje
No sé si te valdrá nuestra opinión ya que ha pasado cierto tiempo desde el último comentario, pero te lo dejo igual, seguramente a alguien le vendrá bien.

Adprox no es una empresa seria, el cpm lo ponen a su antojo, las ganancias te las mueven a su antojo (siempre a la baja) y si les llamas y tienes suerte de que te cojan te dicen que había muchas IPs repetidas. En una web donde tenemos más de 105.000 IP/día y 210.000 páginas vistas/día nos dicen que de los 800 clics más del 40% son malos. Te tratan como a un tonto y tramposo a la vez.

Nosotros les enviamos la factura para cobrar de la cantidad que generamos, de eso hace ya tres meses y aun no lo hemos cobrado (y creo que no tienen ninguna intención de pagar). La factura esta todo legal tal cual ellos lo solicitan.

Si intentas acceder al panel que nos dan, veras que uno no se puede uno logear, ni para abrir un ticket.

Son una empresa poco seria y para nada recomendable.
Un saludo.
Espero que esto no sea asi ...
Yo tengo adprox en varias webs y pense que si que pagaban si el afiliado les enviaba la factura.

Si no pagan tendre que buscar otros sistemas de publicidad contextual de este tipo. Creo que vibrant tiene uno y tambien weborama.

Alguien ha cobrado con Adprox ? Seria de mucha ayuda saber si alguien ha cobrado.

Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 05:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adprox

Nacho21 espero que este mensaje no llegue tarde. Como ves los chorizos de Adprox se las traen y ni son empresa ni nada que se le parezca.

Lo peor de todo es el ejemplo que has puesto, vibrantmedia también es otro que no paga y pone mil inconvenientes.

He probado en dos web estos últimos y me ha pasado como jbex. Los clicks a su antojo y para pagar nada de nada.

El primer mes llegué a 320€ y me enviaron un mail desde [email protected] con el report de click por día

Lo acepte y lo reenvie esperando que me hicieran el ingreso por transferencia facilitando el IBAN, VAT(NIF) y demás.

Y no pagaban. En vista de esto por si había un error realice fotocopias de la cuenta del banco así como hasta de mi licencia fiscal de autónomo por si las moscas. (tengo web de empresa y además otras particulares) y las envie por mail escaneado y por FAX.

Ni aun así pagaron. El siguiente mes llegamos a 78€ a mediados hasta que retire el código de la web.

Me volvieron a enviar mi report y respondí para que me pagaran el mes anterior y el presente de 78€ y nada de nada.( siempre se solicita el pago al 20 del mes siguiente según sus Faqs)

De esto hace ya 4 meses y ni un céntimo.

Para mi altamente recomendable por fiabilidad es Adsence, ningún problema.
Cada mes a día 25 transferencia. Siempre paga Google.

También es una opción CPXinteractive, también paga siempre y da buenos resultados.
Estos pagan por paypal o por transferencia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.