Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

adsence y hacienda

Estas en el tema de adsence y hacienda en el foro de Negocios en Foros del Web. hola amigo hace falta hacerce autonomo y declarar hacienda con los beneficios que se consigue con google adsence?? si es asi me podeis decir donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 08:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
adsence y hacienda

hola amigo hace falta hacerce autonomo y declarar hacienda con los beneficios que se consigue con google adsence?? si es asi me podeis decir donde pone esas leyes??
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 21:56
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: adsence y hacienda

No es necesario declarar a hacienda ni nada, el unico paises que cobra impuestos a las ganancias de Adsense es USA, por eso cuando te registras te piden declarar si eres norteamericano, si trabajas par auno, si contrataste alguno, si usas un servidor de allá y esas cosas, pero en otro pais no hay problema,

Dame karma amigo lo ocupo jeje e sbroma
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 04:46
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: adsence y hacienda

Bienvenido al foro squall1,

Lee este tema ¿facturar Adsense?, tiene mucha información sobre lo que preguntas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 05:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: adsence y hacienda

es que llame a hacienda y me dijieron que si era necesario. y en el foro de google tambien me an dicho que es necesario
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 14:07
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: adsence y hacienda

Esto es una novedad para mi, hay que mandar factura a google??? Como se si mi pais exige eso o no? Existe un listado?
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 06:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 262
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: adsence y hacienda

En España hay que declarar cualquier ingreso a hacienda.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 10:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: adsence y hacienda

no se muy bien el tema fiscal, pero habrá que declararlo si supera cierta cantidad, supongo, porque si ganas 300€ no creo que tengas que declarar o si?
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 16:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 118
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: adsence y hacienda

mientras no factures mas de 3000€ anuales no estas obligado a declarar, bueno el obligado es relativo, si estas obligado pero hacienda no se va a meter contigo si no declaras no superando esa cantidad en concepto de facturacion
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 21:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 236
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: adsence y hacienda

Bueno yo he leido bastante sobre eso y basicamente lo que creo es lo siguiente, que aviso no se si como yo creo.

Teoricamente tienes que declarar desdel primer euro, por algo en la cuenta bancaria cuando te dan intereses te restan el respectivo 17%.
Teoricamente tendrias que pagar 220€ de la cuota de autonomo para cobrar un euro y pagar el 16% de iva de este, pero existe jurisprudencia, que no tengo muy claro que es eso pero basicamente es que sino superas los 3000€ anuales no tienes que darte de alta en ningun sitio, pero si pagar el 17% o 20% (no se exactamente) ganemos lo que ganemos siempre que sea menos de 3000€.
Esto ultimo es lo que tengo menos claro pero teoricamente creo que es asi, que como ya he dicho antes ya te lo hace el banco con los intereses bancarios.

Si ganasemos mas de 3000€ obiamente tenemos que darnos de alta, pero ya no pagaremos ese 17%, actualmente no empiezas a pagar ningun impuesto si ganas menos de 8000€ mas o menos creo, y apartir de ahi como mas ganes mas tanto%.

Por experiencia propria se que puedes cobrar mas de 1000€ sin pagar nada y no dicen nada, asi que, lo tipico que se dice de que si son menos de 3000€ anuales no pasa nada en la practica sera verdad, pero yo no me arriesgaria a acercarme a esa cifra.

Otra cosa muy distinta es si lo que cobras tiene iva o no, si el dinero viene de dentro de la union europea tienes que pagar el iva, y yo por poco que sea no jugaria con el iva, pero google supongo que pagara desde america.

Ya he dicho que quizas me equivoco en algunas cosas pero vamos, he leido muchos posts, y muchos se contradicen, pero la idea que me quedo es esta.
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 20:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: adsence y hacienda

Solo los residentes de USA debes declarar si estas en otro pais (que no te oblige hacerlo) puedes dejarlo asi
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 06:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 262
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: adsence y hacienda

Lo de los 3000 € de jurisprudencia es una leyenda urbana, la ley establece que hay declarar TODOS los beneficios, otra cosa es que hacienda no vaya a perder el tiempo en investigar a la gente que está defraudando menos de 3000 euros porque no es rentable para ellos, pero esto no significa que sea legal.

Lo mejor es llamar a la seguridad social, pero yo he llamado varias veces y no me han aclarado mucho, siempre me acaban diciendo que tengo que ser autónomo, pero claro, en la mayoría de los casos no es rentable.

Un saludo!
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 09:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 22
Respuesta: adsence y hacienda

en España por supuesto que debes declarar todos tus beneficios a hacienda, desde el primer euro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:43.