Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

adsense en 2 webs

Estas en el tema de adsense en 2 webs en el foro de Negocios en Foros del Web. ¿Las impresiones de una página interfieren en el ratio de clicks de la otra? Es decir, tengo una página que está teniendo un porcentaje de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 08:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 190
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
adsense en 2 webs

¿Las impresiones de una página interfieren en el ratio de clicks de la otra?

Es decir, tengo una página que está teniendo un porcentaje de clics aceptable, por ejemplo 3% y después hago una segunda página que tenga cientos de miles de impresiones y pocos clicks..... ¿bajaría el ratio de la primera página o ésta segunda tendría un "ratio" a parte y después se juntarían las ganancias?

No se si me expliqué bien, mejor pongo un ejemplo con dos páginas, que se verá mejor

----------------------------------
PÁGINA 1
-1000 impresiones
-30 clicks
-3% ratio

PÁGINA 2
-5000 impresiones
-10 clicks
-0,2% ratio

LAS DOS JUNTAS
-1000+5000= 6000 impresiones
-30+10= 40 clicks
- 0,66% ratio
---------------------------------

¿cómo haría adsense con eso?

-Calcularía las ganancias de cada una por separado y después lo juntaría todo y entonces aunque una tenga un ratio de mierda (con perdón) las "super ganancias " de la otra se mantendrían

-O calcularía las ganancias de las dos juntas como si fuera una sóla con el ratio 0,66% y con lo cual el ratio de mierda si que influiría en las "super ganancias" de la primera ???


Por que no es lo mismo tener muy pocas ganancias con la segunda web que tener pérdidas por culpa de la segunda web.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.