Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Adsense?

Estas en el tema de ¿Adsense? en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno, pues voy a cumplir ya casi 2 meses online, con mi pagina web, y he tenido resultados de todo tipo con adsense, dias que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 07:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 119
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
¿Adsense?

Bueno, pues voy a cumplir ya casi 2 meses online, con mi pagina web, y he tenido resultados de todo tipo con adsense, dias que de un click me soltaban hasta un euro, y clicks que me soltaban 0.01 centimos, hasta ahi bien, pero es que ya viene de hace 2 semanas o así que cada click son 0.01 centimos, alomerjo tengo 36 clicks al dia, y no supero el euro, cuando antes tenia una media de 20-30 centimos el click, a que se puede deber este cambio tan drastico? No lo acabo de endender, mi tematica es el futbol, y hasta ahora tenia unos clicks, que yo estaba muy contento con ellos, pero la cosa a cambiado demasiado, haber si me podeis decir cuales son las razones :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 10:08
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Adsense?

Desconozco la temática pero es posible que pagarán más porque había anunciantes específicos al estar empezando la temporada y anunciarse los distintos canales que tienen fútbol de pago. Esas campañas ya no son tan intensas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 12:05
Avatar de pato12  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Salta
Mensajes: 1.620
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 101
Respuesta: ¿Adsense?

Hay veses que pagan mas o menos, depende del anunciante.. el otro dia tuve mas de 600 clics.. y tan solo 1,80 Dolares
Hay dias que tengo hasta 2.000 o 3.000 clics.. y no supero los 30 dolares :(.. todo depende del anunciante..
Salu2
__________________
Half Music - www.halfmusic.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.