Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Adsense aceptara mi web

Estas en el tema de Adsense aceptara mi web en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas tengo una duda hace tiempo tenia una web de aplicaciones de blackberry y puse publicidad de adsense ahora me hecho una web de Invitaciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 10:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Adsense aceptara mi web

Buenas tengo una duda hace tiempo tenia una web de aplicaciones de blackberry y puse publicidad de adsense ahora me hecho una web de Invitaciones de trackers privados, lo que me gustaria saber no creo que adsense me lo tome como ilegal mi web,no? ya que solo la gente regala o intercambia invitaciones de diferentes trackers privados, nada de peliculas ni nada solo eso, creeeis que me lo podria poner como que es ilegal?

Y despues llevo solo 2 meses con la web la creado desde 0 y tengo:

240 visitas unicas al dia
Pagerank: 2
2.000 paginas vistas al dia
475 usuarios registrados

Creeis que si pongo publicidad ahora me podria sacar algo o me espero un poco mas

Saludos y gracias espero vuestra opinion
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 09:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Adsense aceptara mi web

Nadie me da alguna ayuda lo agradecederia mucho.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 09:55
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Adsense aceptara mi web

si poness el código claro que ganaras algo de dinero, pero ten en cuenta que ahora mismo no tienes muchas visitas, pero llevando 2 meses la web tampoco está mal del todo.

Puedes implementar si quieres adsense, pero te recomendaría que esperases un poco mas....

Piensa en lo siguiente.... prefieres ganar unos poquitos centimillos ahora, o esperarte a que tengas más visitas y mientras tanto mejorar la experiencia del usuario por entrar a alguna página web en la cual encuentra lo que busca y encima no tiene publicidad ??

Creo que deberías mantener la 2º opción y implementar adsense cuando tengas más visitas....

Un saludo
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 14:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Adsense aceptara mi web

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
si poness el código claro que ganaras algo de dinero, pero ten en cuenta que ahora mismo no tienes muchas visitas, pero llevando 2 meses la web tampoco está mal del todo.

Puedes implementar si quieres adsense, pero te recomendaría que esperases un poco mas....

Piensa en lo siguiente.... prefieres ganar unos poquitos centimillos ahora, o esperarte a que tengas más visitas y mientras tanto mejorar la experiencia del usuario por entrar a alguna página web en la cual encuentra lo que busca y encima no tiene publicidad ??

Creo que deberías mantener la 2º opción y implementar adsense cuando tengas más visitas....

Un saludo
Muchas gracias rodrypaladin, ya me gustaria probar para haber si me da algo, pero tambien la verdad para ganar unos centimillos al dia a lo mejor me merece la pena esperar un poco mas que tenga mas visitas.

Un saludo y gracias

Etiquetas: adsense, sistemas-publicitarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.